El Real Betis FSN viaja a Alameda a por la última victoria a domicilio en liga

Este jueves 1 de mayo, el Real Betis FSN volverá a jugar un nuevo partido de liga, en esta ocasión en Alameda (Málaga) para disputar frente al Racing Kallan Doors la jornada 33 del grupo V de 2ª División B, donde José Vidal quiere que los suyos se preparan de cara a los playoffs de ascenso a 2ª División

Mañana jueves 1 de mayo se reeditará la Copa de Andalucía de fútbol sala, debido a que el Racing Kallan Doors Alameda y el Real Betis FSN volverán a verse las caras en el Pabellón Francisco Torres Narbona de la localidad malagueña de Alameda a las 18:15 horas.

Esta será, por tanto, la tercera ocasión en la que los dos equipos se enfrenten entre sí, ya que además de en la final de la Copa de Andalucía, ya se vieron las caras en el penúltimo partido de la primera vuelta de la competición en el Francisco de Dios Jiménez. En ambos partidos, el vencedor fue el conjunto verdiblanco, ya que en el final del campeonato andaluz, ganó 2-1 con goles de Miguel y Nene y en el partido de liga disputado en Dos Hermanas, venció 4-3 con los tantos de Elías, Miguel, Paco y Aarón.

Los locales llegan al partido tras certificar su permanencia una temporada más en la división de bronce del fútbol sala español, a pesar de perder 5-3 frente al ACVFS Olivenza en tierras extremeñas. Racing Kallan Doors Alameda es undécimo con 35 puntos.

Por su parte, el Real Betis FSN llega tras proclamarse campeón del grupo V de 2ª División B frente a Bujalance FS, a quien venció 10-0 en el Francisco de Dios Jiménez el sábado 26 de abril. Los pupilos de José Vidal son primeros con 78 puntos.

El entrenador verdiblanco ha convocado a diez jugadores para el partido, debido a las bajas de Miguel y Aarón por motivos personales: Juan Varela, Juanki, Wallace, Paco, Elías, Luis, Alberto, Migo, Nene, Berna.

José Vidal quiere agradecer a todos los que han felicitado al club por el campeonato, a la vez que informa de las virtudes del rival bético mañana jueves: “Tras conseguir el título de liga y sacar el billete para los Play Off de ascenso a segunda división, en primer lugar quisiera dar las gracias a todas esas personas que nos han felicitado de una u otra manera. Ahora es precisamente donde entramos en el tramo fundamental de la temporada, tenemos un reto por delante muy bonito y las dos jornadas de liga que nos restan deben servirnos para prepararnos a conciencia para tal evento. En esta penúltima jornada visitamos Alameda, un rival que particularmente nos ha complicado mucho los dos partidos que hemos disputado esta temporada, en donde hemos conseguido dos victorias por la mínima, equipo con un gran desgaste físico, con una defensa individual asfixiante. Nosotros viajamos con las bajas de Miguel y Aarón por motivos personales, así como José Carlos que continua con su proceso de recuperación.”