El campeonato espera dueño

El Real Betis FSN puede proclamarse campeón de Liga este sábado 26 de abril a las 18:00 horas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez en caso de ganar al Bujalance FS, rival del conjunto verdiblanco en la jornada 32, la antepenúltima de la temporada

Este sábado 26 de abril puede llegar uno de los días más esperados por el Real Betis FSN, ya que puede certificar el título liguero ante su afición en el caso de ganar a Bujalance FS, tras vencer en la jornada anterior a Melilla FS Estopiñan por 3-8 en tierras melillenses.

A pesar del parón liguero por Semana Santa, el Real Betis FSN no ha parado de ejercitarse, ya que entrenó durante tres días la semana anterior, para mantener y mejorar la forma de cara a la parte final de la temporada, en especial a los playoffs, en los que puede certificar su presencia en caso de vencer este fin de semana al conjunto cordobés de Bujalance.

En el partido disputado en la primera vuelta, el Real Betis FSN venció 4-8 al Bujalance FS en el Pabellón Pepe Montalbán de la localidad cordobesa con goles de Migo (4), Aarón (2) Paco y Elías, en un partido dominado por el conjunto verdiblanco de principio a fin.

Los cordobeses llegarán al partido frente al Real Betis FSN tras empatar a cinco frente a ACVFS Olivenza Extremadura, punto que le hace estar sexto con 49 puntos, con quince partidos ganados, cuatro empates y once derrotas.

Desde el club nazareno se espera una gran asistencia al Pabellón Francisco de Dios Jiménez que permita poder celebrar el campeonato liguero con toda la afición del conjunto verdiblanco, donde también se espera que acudan algunos directivos del Real Betis Balompié.

Para José Vidal, entrenador verdiblanco, este es el partido que llevan esperando toda la temporada, con la suerte de que sea en el Francisco de Dios Jiménez ante la afición verdiblanca: “Este sábado llega el partido que llevamos esperando toda la temporada, si  ganamos, disputaremos el Play Off de ascenso a la segunda división.

El calendario nos ha brindado la oportunidad de disfrutar esta oportunidad junto a nuestra afición, esperamos un lleno absoluto en el pabellón, el club en general y el departamento de prensa en particular están realizando una gran labor para que así sea,  cuerpo técnico y jugadores queremos  agradecer públicamente dicho esfuerzo.

Ahora bien, este partido que se espera sea una fiesta para el futbol sala bético y nazareno, pasa por ganar el partido y no podemos olvidarnos que nos visita un gran rival, el equipo de Macario se regenera todas las temporadas, tienen una gran estrategia y están muy bien guiados desde el banquillo, Macario siempre saca de sus jugadores el 100%.

Nosotros debemos centrarnos solo y exclusivamente en el partido, todo lo que pueda rodearlo hay que tomarlo con naturalidad, de lo contrario nos podría perjudicar, ya nos ha pasado esta temporada, en la que partidos de altos vuelo nos ha generado una ansiedad competitiva inusual en esta plantilla.

La convocatoria la daré al término de la sesión del viernes, aunque si es baja segura José Carlos por lesión y muy probable el regreso de Aarón después de superar la lesión de tobillo que se produjo hace tres semanas. Espero que se vea un gran partido y el público disfrute de un gran espectáculo.”