El Real Betis FSN se muestra intratable como local

Victoria holgada por 8-0 del Real Betis FSN frente a un Melilla FS que poco pudo hacer ante el líder del grupo V de la Segunda B.

El equipo estuvo dirigido por Mané (segundo entrenador) al estar sancionado José Vidal, salió con José Carlos, Miguel, Alberto, Elías y Luis. Pronto se adelantó el Real Betis FSN gracias a un buen pase raso de Alberto que Miguel materializó en el segundo palo. Dos minutos después, Luis con un disparo desde tres cuartos de pista, se colaba en la portería rival con algo de ayuda del portero.

El Real Betis FSN tocaba el balón en toda la pista mientras se sucedían las ocasiones. Paco puso el tercer gol en el marcador con una bolea perfecta en el segundo palo. En dos minutos, Nene con un doblete ampliaba la ventaja, su gran jugada en el cuarto gol levantó los aplausos de la grada que premió el buen hacer del bético.  El ritmo implantado por los béticos provocó que el equipo rival no consiguiese llegar a los dominios de José Carlos hasta mediada la primera parte desbaratando las pocas ocasiones rivales con solvencia.

A falta de tres minutos del final de la primera parte, dos goles de Elías en un minuto provocaban que la distancia en el marcador se fuese hasta los siete goles haciendo imposible la remontada del equipo rival. Los de José Vidal completaban un primer tiempo excelente marcado por el acierto de cara a portería y la posesión de balón que imposibilitó que el Melilla FS se acercara a los dominios de José Carlos.

La segunda parte se presentaba cómoda para el Real Betis FSN aunque a los pocos segundos de comenzar, tuvo una clara ocasión de gol el Melilla FS para acortar distancias pero José Carlos desbarató la ocasión. Poco a poco el Real Betis FSN recuperaba el dominio del balón. Paco estuvo muy cerca de ampliar la distancia en el marcador al igual que Berna en otro disparo desde fuera del área pero sendos remates no consiguieron llegar al fondo de la red.

El ritmo de la primera parte pasó factura en la segunda y el ritmo de juego bajó a la vez que apenas se concretaban ocasiones de gol.

Con el partido sentenciado y los dos equipos esperando el final del encuentro, Nene puso el definitivo 8-0 en el marcador, completando así su  hat-trick en la tarde de hoy. El Real Betis FSN continúa líder en solitario del grupo V de la Segunda B manteniendo la distancia con sus inmediatos perseguidores.

Tras trece jornadas, el Real Betis FSN completa unas flamantes estadísticas con doce victorias, un empate y una derrota, es decir, 34 puntos de 39 posibles ya que la jornada pasada descansó el equipo.

 

Ficha técnica

Real Betis FSN (8): Quinteto inicial: José Carlos, Elías, Luis, Alberto, Miguel, -también jugaron- Migo, Nene, Aarón, Berna, Wallace, Paco.

Melilla FS (0): Iván Garzón, Pollito, Gustavo, Yunes y Juanmi, -también jugaron- Carlos, Luismi, Francis, Javi Cortés, Said.

Goles: 1-0 Min. 1 Miguel, 2-0 Min. 5 Luis, 3-0 Min. 8 Paco, 4-0 Min. 9 Nene, 5-0 Min. 10 Nene, 6-0 Min. 16 Elías, 7-0 Min. 17 Elías, 8-0 Min. 39 Nene.

Incidencias: Partido disputado ante 500 espectadores aproximadamente. En los prolegómenos del partido, el Real Betis FSN se sumó a la campaña contra la violencia y el racismo promovida por el Real Betis Balompié. También se le entregó la segunda equipación al CD Sevibeti.