El Real Betis FSN se desplaza a tierras extremeñas

El Real Betis FSN se desplaza este domingo a tierras extremeñas para enfrentarse a Olivenza ACV a partir de las 13 horas.

El conjunto bético llega a la cita como líder destacado del grupo V de la Segunda B con 28 puntos de 33 posibles (nueve victorias, un empate y una derrota). Mientras que el equipo local alcanza la duodécima jornada en puestos de descenso con tan solo nueve puntos. Además el conjunto extremeño ha logrado todos sus puntos como visitante, no consiguiendo puntuar aún ante su afición. Olivenza es el actual campeón de Tercera División ascendiendo de esta forma a Segunda B.

El Real Betis FSN viene de vencer como local a Sinapsis de Luque con un resultado de 7-1 a favor de los béticos, consolidando el Pabellón Francisco de Dios Jiménez como un fortín donde cuenta los encuentros de liga de esta temporada por victorias. Por otra parte, Olivenza descansó la jornada pasada.

Paco sigue siendo el máximo goleador nacional con 26 tantos en 11 encuentros, o lo que es lo mismo, una media de más de dos goles por partido. Su actuación junto al resto del equipo se ve reflejada en la clasificación colocando al Real Betis FSN como máximo goleador de la categoría con 82 goles en 11 partidos.

Es la segunda vez que se enfrentan estos dos equipos en pocos meses ya que en pretemporada se disputó el encuentro en el Pabellón de Olivenza con resultado de 1-5 a favor del Real Betis FSN.

Para este encuentro el Real Betis FSN no podrá contar con Migo por motivos laborales y Juan Varela, lesionado en el calentamiento del pasado encuentro. También es duda hasta última hora el otro capitán, Miguel, debido a unas molestias que le han impedido entrenar con normalidad durante la semana.

La convocatoria está compuesta por: Juanki, José Carlos, Wallace, Paco, Lara, Elías, Luis,

Alberto, Nene, Aarón, Miguel y Berna

Declaraciones de José Vidal, entrenador del Real Betis FSN

“Partido complicado el que se nos presenta en la mañana del domingo, viendo los números de Olivenza en casa, el cual no ha conseguido puntuar como local en lo que va de liga, podríamos pensar que será un partido fácil, para nada esperamos un partido en esa línea, en pretemporada ya nos enfrentamos y tuvimos un partido muy igualado. Es un rival muy correoso, al que se le han escapado puntos ante grandes rivales en los instantes finales (Ceuta y Coín), con jugadores como Rafita y Hugo que llevan el peso del equipo. Nosotros debemos ser conscientes de que tenemos un partido muy difícil, que son partidos donde más que nunca prima la labor de equipo y no las individualidades”.