El Real Betis FSN se clasifica para la fase interprovincial de la Copa Centenario tras vencer 0-8 al FS Utrera 08

Nueva goleada del Real Betis FSN en la Copa Centenario, en esta ocasión en semifinales y ante el CD Las Torres Utrera 08 FS, a quien ha vencido 0-8 por lo que se clasifica para la fase interprovincial de la Copa Centenario, donde peleará por la misma con los mejores equipos de las diferentes provincias de Andalucía

Intenso partido el que se ha disputado en Utrera en las semifinales de la Copa Centenario, donde, con un ambiente espectacular –el pabellón Vistalegre se llenó-, el encuentro no pudo comenzar mejor para los de José Vidal, que se adelantaron en el marcador en el minuto uno con un disparo de Josselbaink desde fuera del área que entró por las piernas del meta local.

El conjunto verdiblanco dominaba claramente el partido con la posesión del balón, gozando de varias ocasiones para poder ampliar la ventaja, la más clara en un potente disparo de Borja que se estrelló en la madera.

Cuando los locales eran los que tenían el dominio de la pelota, los béticos imponían una presión muy intensa en el área de los utreranos, dificultando la salida de balón de Las Torres de Utrera, que veían como en el minuto 10, Nene hacía el segundo de los suyos tras una buena jugada individual en el área.

Solo dos minutos más tarde, Alberto hacía el 0-3 empujando la pelota al fondo de la red en el 2º palo. Con ese marcador, el partido continuaba con el dominio del Real Betis FSN, que seguía asediando la portería rival ante un equipo utrerano con mucho ímpetu, quien se aceró tímidamente en dos ocasiones a la portería defendida por Carlos González, que atajó bien los dos disparos locales.

Ya en la segunda mitad, el partido continúo por los mismos derroteros, con los béticos dominando y buscando la portería rival para ampliar la ventaja, hecho que se dio en el 25’, cuando Nene, tras una buena jugada, anotó el cuarto y el segundo en su cuenta particular.

Wallace amplió la ventaja en el 32’ hasta el 0-5, marcador que duró muy poco, ya que en la siguiente jugada y en el 35’, Miguel volvió a aumentar las distancias con dos goles. El partido terminó con un gol de Josselbaink, cerrando el marcador en el definitivo 0-8.

Con esta victoria, el Real Betis FSN se clasifica para la fase interprovincial de la Copa Centenario, donde se enfrentará a los mejores de las diferentes provincias de Andalucía para luchar por ganar dicha competición. El Mundoseguros Triana FS será el otro representante de Sevilla en esta fase interprovincial.

CD Las Torres Utrera 08 FS: Telo, Joselu, Juan, Chino, Piku –cinco inicial- Dani, Emilio, Álvaro, Muñiz, Gonzalo, Diego, J.Alberto.

Real Betis FSN: Carlos González, Berna, Borja, Miguel, Josselbaink –cinco inicial- Wallace, Vera, Migo, Nene, Alberto, Juan Varela.

Goles: 0-1 Min.1 Josselbaink, 0-2 Min.10 Nene, 0-3 Min.12 Alberto, 0-4 Min.25 Nene, 0-5 Min.32 Wallace, 0-6 Min.32 Miguel, 0-7 Min.35 Miguel, 0-8 Min.39 Josselbaink

Árbitros: Quintero Carrión y Elvira Arriaza (Sevilla).

Incidencias: Semifinales de la Copa Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol disputado en el Pabellón Vistalegre. Lleno.