El Real Betis FSN quiere deshacer el fortín ceutí

Los líderes de la categoría visitan al Unión África Ceutí, tercero en la clasificación con 12 puntos, este sábado 12 de Octubre a las 12:30 horas en el Pabellón Guillermo Molina Ríos

Comienza este fin de semana el llamado “Tourmalet” por el entrenador verdiblanco José Vidal, debido a que se enfrentan en dos semanas al UA Ceutí y al CDFS Ategua, dos de los rivales por la lucha del ascenso.

Este sábado el conjunto bético realizará una de las visitas más difíciles de la temporada, ya que el Unión África Ceutí ha hecho de su pabellón un fortín, donde ha ganado los dos partidos disputados hasta el momento, anotando un total de diecisiete goles a los dos rivales que han visitado el Guillermo Molina Ríos durante esta temporada.

Gracias a su eficacia como local, el equipo caballa se ha colocado en tercera posición con doce puntos debido a que también ha conseguido los tres puntos en dos de sus tres salidas, venciendo a Smurfit Kappa La Palma FS y al ACVFS Olivenza y perdiendo frente al segundo clasificado, la UD Coineña, que también posee doce puntos en su casillero.

Los pupilos de José Vidal llegan al partido en un gran momento de forma, aunque el entrenador verdiblanco es consciente de la dificultad de conseguir la victoria en territorio caballa: “Esta semana afrontamos uno de los partidos más difíciles que podemos tener durante la temporada, Ceuta como local es un rival temible, históricamente siempre ha sido complicado puntuar allí, aun así creo que llegamos en un buen momento y estamos capacitados para sacar algo positivo de nuestra visita a Ceuta. Ellos son un equipo con mucha calidad, bien guiados desde el banquillo y con jugadores determinantes como Salvi, Sufián, Ismael, Chito o Mohamed, a los que hemos de sumar el desparpajo de Rubén y Bader. Debemos prestar atención a su ataque posicional y transiciones.”

La convocatoria la forman: Juan Varela, Juanki, Wallace, Paco, Elías, Luis, Alberto, Migo, Nene, Aarón, Miguel y Berna. Migo será duda hasta última hora por motivos musculares. Se caen de la lista José Carlos por motivos laborales y Lara y Nano por motivos técnicos, aunque su entrenador les anima para que sigan trabajando en la misma línea, ya que están en el camino correcto.