El Real Betis FSN, a por una victoria que vale un título liguero

Este sábado 11 de abril llega el partido esperado durante toda la temporada en el Real Betis FSN, el encuentro donde los de José Vidal pueden proclamarse campeones de liga por tercera vez consecutiva ante el Cádiz CF Virgili FS, que visita el Francisco de Dios Jiménez a las 17:30h

Máxima expectación en el fútbol sala sevillano para este sábado 11 de abril, día en el que el Real Betis FSN puede proclamarse de nuevo campeón de liga en el grupo V de 2ª División B en el caso de conseguir la victoria ante el Cádiz CF Virgili FS, en la jornada 22 del campeonato doméstico, que se disputará a partir de las 17:30 horas en el Francisco de Dios Jiménez.

El equipo verdiblanco, actual campeón, puede revalidar su título con una victoria ante el Cádiz CF Virgili FS, debido a que la distancia que le separa del segundo clasificado, el Mengíbar FS, es de diez puntos, a falta de doce por disputar por ambos equipos con esta jornada incluida.

En el caso de ser campeón, el Real Betis FSN se clasifica, además de para la edición de la Copa del Rey del próximo año, para los playoffs de ascenso, donde los seis campeones de 2ªB se enfrentan entre ellos para decidir quiénes son los equipos que finalmente ascienden de categoría.

En lo referente al partido, el rival es uno de los equipos de la zona alta de la tabla con objetivos en juego, como el clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey, que la disputan los tres primeros clasificados de cada grupo de 2ª División B. El Cádiz CF Virgili FS es sexto con 29 puntos en diecinueve partidos disputados, donde ha ganado ocho partidos, empatado cinco y perdido seis. En el último encuentro, los gaditanos perdieron 2-7 en su tierra frente a otro equipo sevillano como el Mundoseguros Triana FS.

El técnico verdiblanco, José Vidal, sabe la trascendencia del partido y buscará una nueva victoria que le de finalmente el título de liga tras la última victoria también en el Francisco de -Dios Jiménez por 7-1 a la UD Coineña FS: “Llego el partido en el que podemos proclamarnos campeones y cumplir un objetivo que tal como se ha desarrollado la temporada es obligatorio por nuestra parte. Cuerpo técnico y jugadores no debemos obviar que todo lo que se presume como una gran fiesta y colofón a una temporada sobresaliente, estará condicionado al resultado del partido, ya que en frente tendremos a un rival que no vendrá a Dos Hermanas para hacernos el pasillo y aplaudirnos, sino todo lo contrario, el Cádiz FS es un equipo tremendamente competitivo, con una de las defensas menos goleadas de la liga, con jugadores tácticamente muy inteligentes y con el desparpajo natural que suele tener el jugador gaditano, así que primero hay que centrarse en el partido y sacar los tres punto que nos dan derecho a disputar el play off. Esperamos un gran ambiente en el pabellón, que se vea un buen encuentro de futbol sala y la gente disfrute.

La convocatoria se facilitará justo antes del partido ya que hay un par de jugadores con molestias que serán duda hasta el mismo calentamiento, así que están citados 13 jugadores.

Convocatoria: Juan Varela, Carlos, Wallace, Paco, Berna, Luis, Joselbaink, Migo, José Ángel, Nene, Alberto, Borja, Miguel.”