Nueva prueba de fuego para el Real Betis FSN B

El filial del Real Betis FSN se enfrenta este sábado a las 18 horas al segundo clasificado del grupo 17 en el Pabellón de Entretorres de Montequinto, el Aquasierra FS, tras vencer al líder del grupo en la última jornada a domicilio

Mané y los suyos continúan con el difícil calendario en el grupo 17 de Tercera División y, tras vencer en la última jornada 3-4 contra todo pronóstico al líder, el Minuto 90 FS en Córdoba, este fin de semana, el filial verdiblanco recibe al segundo clasificado, otro cordobés como Aquasierra FS, que es segundo clasificado con cuarenta y cinco puntos, por la novena posición y los veintiséis puntos de los béticos. En la última jornada, los cordobeses vencieron 8-1 al Alchoyano FS.

El equipo dirigido por Mané intentará dar la sorpresa de nuevo como local y seguir escalando posiciones que le confirmen una temporada más en Tercera División: “Volvemos a competir esta semana después de otro parón, esta vez por la semana santa, así es muy difícil coger un ritmo continuado en esta competición.

Nos enfrentamos a un gran equipo que está en un gran momento de forma muy bien dirigido por un grandísimo entrenador, Manuel Vinos. El partido a priori va a ser muy disputados por ambos conjuntos ya que Aquasierra es un equipo que no deja de presionar y pelear desde el primer segundo hasta el final del encuentro. Otra dificultad añadida al partido va a ser la sede del encuentro, esta semana por motivos de falta de horas en nuestro pabellón nos mandan a jugar a otro (entre torres) en el que nunca hemos jugado y las condiciones de la pista son totalmente diferentes a la nuestra.

Nosotros llegamos a este choque después de una gran victoria en casa del líder, no sólo por los tres puntos sino por las sensaciones que dejamos ante un equipo que juega tan bien al fútbol sala, supimos jugarles de tú a tú  y realizamos un gran juego, sobre todo en la primera parte. Ésta semana seguiremos reforzando lo que estamos trabajando bien, hemos intentado que el equipo no se relaje después de una victoria importante y de la semana de parón liguero. Hemos vuelto a contar con juveniles que tan buen trabajo están haciendo en su equipo.

Convocatoria: Juanki, Matías, Pedro, Pablo, Lara, Cristian, Beato, Adrián, Nando, Vera, Luis Hurtado y Julio.”