El Real Betis FSN, a dar la sorpresa ante el Plásticos Romero Cartagena FS

9ª jornada de liga en la Segunda División del fútbol sala español, en la que el Real Betis FSN recibirá mañana sábado 14 de noviembre a las 18 horas en el Francisco de Dios Jiménez al 2ª clasificado, el Plásticos Romero Cartagena FS

Vuelve el Real Betis FSN a su pista, el Francisco de Dios Jiménez, donde ha conseguido las dos victorias cosechadas hasta el momento, hecho que intentará repetir este sábado ante quizás el equipo más en forma de la categoría junto con el filial de ElPozo Murcia, el Plásticos Romero Cartagena, segundo clasificado de la categoría igualado a puntos con los murcianos, ambos con 19 puntos en su casillero gracias a sus seis victorias, un empate y una derrota.

Los visitantes en el día de mañana, llegan tras vencer 3-1 al Naturpellet Segovia, lo que les ha mantenido en esa segunda posición y además como el equipo menos goleado con solo 17 goles en contra.

Por su parte, los béticos, afrontarán la novena jornada tras perder 4-2 ante el Hércules San Vicente a domicilio, donde el Real Betis FSN ofreció otra cara, compitiendo a uno de los gallitos de la categoría. Se mantiene así por tanto en la undécima posición con seis puntos, 23 goles a favor y 35 en contra.

El técnico bético José Vidal ha analizado el partido de mañana ante el Plásticos Romero Cartagena, donde tiene también palabras para el jugador verdiblanco Luis, y para la afición del Real Betis, pidiendo su apoyo para poder conseguir los tres puntos: “Antes de hablar sobre el rival y como afrontamos este partido, quisiera tener unas palabras de agradecimiento para un jugador que por el infortunio de las lesiones se ve obligado a dejar la práctica deportiva del futbol sala, Luis esta semana nos ha comunicado que no puede seguir debido a sus problemas de rodilla, decisión que el club y yo personalmente compartimos y respaldamos como no podía ser de otra manera. Gracias Luis por todo lo que has dado a este club y por tu insuperable entrega y dedicación, por llevar ese gen competitivo tan difícil de inculcar a tantos y tantos jugadores, por demostrar y transmitir a tus compañeros tantas veces que el trabajo diario y la constancia son la base del éxito, muchas gracias y espero que pronto estés desarrollando otras labores dentro del club.

En lo meramente deportivo, afrontamos el partido con las bajas de Antonio Varela, Guille y Borja, creo que la semana que viene alguno ya podrá entrar en la convocatoria, aún así al tener una plantilla amplia no hay ningún problema para presentar un equipo con garantía suficiente para plantarle cara al Cartagena. El rival ha confeccionado una plantilla con el claro objetivo de conseguir el ascenso a primera división, categoría donde algunos de sus jugadores ya han jugado, cuentan con varios efectivos formados en la cantera de El Pozo de Murcia y que ahora se encuentran en la edad idónea para desarrollar su potencial (Patricio, Enrique, Jesús, Pedreño y Raúl), con dos veteranos Javi Matía y Sergio Rivero, el primero de ellos muy peligroso en el saque de la estrategia, faceta esta que el equipo domina a la perfección. El gol está muy repartido, hasta el punto de que todos los jugadores de pista de la plantilla ya han conseguido marcar en lo que va de temporada. Equipo menos goleado de la categoría y que aún no conoce la derrota como visitante. Estoy convencido que seremos muy competitivos el sábado y esperamos el incuestionable apoyo de nuestra afición, fundamental para dejar los puntos en Sevilla”.