El Real Betis FSN busca una victoria para seguir arriba

El conjunto verdiblanco es el segundo clasificado del grupo por detrás del UA Ceutí, por lo que busca seguir ganando, en esta jornada, al CD El Ejido, rival instalado en los puestos de descenso que llega al partido tras perder con un rival directo como el ACVFS Olivenza.

Tras la goleada frente al Smurfit Kappa La Palma FS por 4-12 a domicilio, el Real Betis FSN encara este viernes 1 de Noviembre el primero de los dos partidos que va a disputar en cuatro días, debido a que el Martes 5, se enfrentará al Levante UD DM en dieciseisavos de final de Copa del Rey.

El rival de esta jornada es el CD El Ejido, decimosexto clasificado con 3 puntos en su casillero gracias a la victoria frente a la AD Santa Isabel en la primera jornada por 7 goles a 5. Los almerienses llegan al Francisco de Dios Jiménez tras perder 8-10 frente a un rival directo, el ACVFS Olivenza.

El entrenador verdiblanco, José Vidal, se congratula de la victoria de los suyos la pasada jornada, agradece al CD El Ejido su disposición a cambiar la fecha del partido y advierte de que hay que respetar al rival almeriense: ‘‘La jornada anterior realizamos un gran partido, el mérito de que el resultado (4-12) pueda parecer que ha sido fácil, que no lo fue, es gracias a los jugadores, ya que se emplearon los 40 minutos a un gran nivel , sin mirar el marcador ni bajar la intensidad, al igual que el partido anterior frente a Ategua, ese es el camino. Desde aquí quisiera mandar todo mi ánimo a los jugadores de La Palma y el club en general para que consigan el objetivo que se han marcado esta temporada.

Me gustaría agradecer al C.D. Ejido FS y a su técnico la colaboración para que el partido se dispute mañana viernes en horario un tanto atípico (13´00 H) debido al compromiso de Copa del Rey que debemos afrontar el próximo martes (20´45 H) ante el Levante UD DM.

En lo que respecta al partido, Ejido es un equipo que ha sufrido la marcha de algunos jugadores importantes, personalmente pienso que la que más está acusando es la baja de Luis en la portería, teniendo ciertos problemas añadidos cuando actúan de visitante por motivos laborales de algunos jugadores. El peso del equipo es para Bustos y Sergio (goleadores del equipo), con la colaboración de Cata (muy importante en el ataque de 5x4) y Nordín.

Tenemos que tomarnos el partido con el mayor de los respetos, ya que el rival usará sus armas y si se ven por debajo en el marcador, no dudarán en atacar con portero jugador, aspecto que dominan a la perfección, siendo capaces de darle la vuelta al partido en cualquier momento.

Nosotros recibimos la agradable noticia de la vuelta definitiva de José Carlos a los entrenamientos, después de cuadrar sus horarios laborales.

La convocatoria para el partido la haré pública una vez terminada la sesión de hoy.”