El Real Betis FSN B recibe mañana al Xerez FS, 2º clasificado del grupo 17 de Tercera División

Importante y duro partido el que disputará mañana sábado 12 de diciembre el Real Betis FSN B a las 20:00 horas en el Francisco de Dios Jiménez ante el segundo clasificado del grupo 17 de Tercera División, el Xerez Toyota Nimauto, recién ascendido a la categoría

El filial bético continúa con su segunda temporada en Tercera División, disputando mañana sábado 12 de diciembre la duodécima jornada de liga en el grupo 17 ante el segundo clasificado, el Xerez Toyota Nimauto, que visitará el Francisco de Dios Jiménez a las 20:00 horas.

Los béticos vienen de perder 6-4 ante otro de los equipos situados en la parte alta de la clasificación, el Aquasierra FS, por su parte, el conjunto gaditano, llegará al partido tras empatar a dos ante otro equipo gaditano, el Alchoyano FS. Los béticos son duodécimos con once puntos, y los jerezanos, segundos, con veinticuatro puntos gracias a sus siete victorias y tres empates, siendo el único equipo invicto del grupo 17 de Tercera División.

El técnico del filial, José Manuel Guisado Román, “Mané”, ha analizado el encuentro de mañana: “Volvemos a la competición enfrentándonos a unos de los mejores equipos de la categoría, Sergio Barroso está haciendo una gran trabajo mezclando jugadores con experiencia y juventud.

Seguimos trabajando en la misma línea después de una derrota en la pista de aquasierra en la que dimos muy buena imagen e incluso nos podíamos haber venido con un resultado a nuestro favor. Partidos como este hacen que los chavales suban un escalón en su aprendizaje.

Para este partido seguimos con la baja de Pablo por lesión, hemos incorporado a Sergio portero del juvenil”.