Paco Chamorro analiza al Gran Canaria FS, próximo rival del Real Betis FSN

El director deportivo del club verdiblanco ha analizado una semana más al rival del conjunto bético en Segunda División, en esta ocasión al Gran Canaria FS, al que visitará el próximo domingo 13 de diciembre a las 11h –horario insular- por la 12ª jornada en Segunda División

Nueva semana de competición en Segunda División, en la cual el Real Betis FSN afronta la difícil salida a las Islas Canarias, concretamente a Las Palmas de Gran Canaria, donde se enfrentará en el Centro Insular de Deportes al Gran Canaria FS. El director deportivo del Real Betis FSN, ha analizado la trayectoria y plantilla de los insulares, que son sin duda uno de los gallitos de la División de Plata del fútbol sala español.

“Esta semana viajamos a las Islas Canarias tras ocho años de nuestra última visita en la que perdimos 4-2 con dos goles de nuestro kiler Paco para enfrentarnos al Gran Canaria FS el domingo día 13 a las 12 horas (horario peninsular) en el Centro Insular de deportes de Gran Canarias.

Gran Canaria quiere regresar a la élite del fútbol sala Nacional tras consumar su descenso a la segunda división al término de la temporada 2013/2014.

De cara a la nueva campaña, el combinado amarillo se ha reforzado con cinco nuevas incorporaciones que llegan a la isla con la ambición de conseguir el ascenso a primera división. El cuadro grancanario dispone de una plantilla bastante competitiva, la base de la misma está compuesta por jugadores que ya lo integraron el año pasado con nueve jugadores, quedándose a las puertas de jugar los play off de ascenso.

Como jugadores destacados hay que reseñar a Gustavo Pérez “Gus” portero veterano con una amplia experiencia en equipos como Ocaña, Gestesa Guadalajara, Peñiscola o Zamora. También hay que destacar el regreso de dos nuevas caras conocidas por las islas como Javi Cachón antiguo jugador del Futbol Sala Nazareno y de Pablo Salado, de nuevo cedido por Palma Futsal, el joven jugador jerezano ya realizó una gran campaña el año pasado. Además, el ala madrileño Angel Bigyoba está realizando una gran temporada incluso aportando goles a su buen juego. Pero sobre todo los goles los pone Juanillo actualmente con 10 tantos es el máximo goleador grancanario.

 

El técnico del combinado canario Suso Méndez ha confeccionado una plantilla superior a la de la temporada pasada con el único objetivo de subir a primera división según sus propias palabras, para celebrar el 30 aniversario del club.

Suso cuenta en su cuerpo técnico como segundo entrenador con Oscar García Poveda, el técnico alicantino es un entrenador de contratada experiencia llega al cuadro grancanario tras dos campaña al frente del Elche”.