El Manzanares FS será el rival del Real Betis FSN en la 1ª ronda de la Copa del Rey

El Real Betis FSN se desplazará hasta Manzanares el próximo martes 23 de septiembre para disputar a las 21:15 horas la primera eliminatoria de la Copa del Rey frente al Manzanares FS, segundo clasificado la temporada pasada en el grupo IV de 2ª División B

El torneo del KO comenzará la próxima semana para el campeón de Andalucía, que se ganó el derecho a disputarlo tras proclamarse campeón del grupo V de 2ª División B la pasada temporada.

La primera eliminatoria la disputará frente al segundo clasificado del grupo IV de 2ªB la pasada temporada, el Manzanares FS, al que se enfrentará el martes 23 de septiembre a las 21:15 horas en el Pabellón Municipal de Manzanares Maestro Villatoro.

Los manzanareños disputarán este partido tras haber comenzado la liga en su grupo, donde se enfrentarán al CD Torrejón en el estreno de liga este sábado a las 16:45 horas en el pabellón donde se disputará la primera eliminatoria de Copa del Rey. El equipo castellano-manchego es uno de los equipos más fuertes de 2ª división B presente en el sorteo de la primera eliminatoria, debido a que la pasada temporada estuvo peleando hasta la última jornada el liderato en el grupo IV, lo que, unido a su vibrante afición, lo hacen aún más peligroso.

Por su parte, para el Real Betis FSN, este será el primer partido oficial de la temporada, debido a que la liga comenzará el sábado 27 de septiembre frente al CD Victoria Kent de Alhaurín de la Torre en el Francisco de Dios Jiménez. Los de José Vidal prepararán el partido en el amistoso de este sábado 20 de septiembre a las 17 horas frente al Cádiz CF Virgili FS.