El Real Betis FSN disputará este sábado 20 de septiembre su último amistoso de pretemporada frente al Cádiz CF Virgili FS

El conjunto verdiblanco se enfrentará al Cádiz CF Virgili FS este sábado 20 de septiembre a las 17 horas antes del inicio de la competición oficial, que comenzará el próximo martes 23 con la Copa del Rey frente a Manzanares FS y el próximo sábado 27 con el inicio de liga frente a Victoria Kent FS

La pretemporada llega a su fin para el Real Betis FSN el próximo sábado 20 de septiembre con el amistoso frente al Cádiz CF Virgili FS, al que recibirá a las 17:00 horas en el Francisco de Dios Jiménez.

Este partido será especial, debido a que será el primero que disputen ambos equipos con la actual nomenclatura de las dos escuadras, muy futbolera, debido a los patrocinios del Real Betis Balompié y el Cádiz CF respectivamente.

El Real Betis FSN y el Cádiz CF Virgili FS se han enfrentado en múltiples ocasiones durante las temporadas anteriores, sobre todo en la categoría de 1ª Nacional A, la actual 2ª División B, en la que casualmente, coinciden de nuevo esta temporada en el grupo V, por lo que este partido reeditará todo un clásico del fútbol sala andaluz.

El Cádiz CF Virgili FS es un recién ascendido al grupo V de 2ª División B, derecho que consiguió tras ser campeón del Gr.17 de Tercera División la pasada temporada. Los gaditanos se han reforzado muy bien para la presente campaña, destacando las incorporaciones de su entrenador, Miguel Gago, el portero, Joaki, ex del Real Betis FSN y Juan Saco, otro viejo conocido del conjunto nazareno. El conjunto cadista ha disputado un total de tres amistosos en la pretemporada, ganando uno frente a Isleño FS por 4-3 en el I Trofeo Carranza de fútbol sala y perdiendo dos, uno frente a Uruguay Tenerife FS de Primera División por 2-9 y otro frente al UD Portuense FS, de Tercera División por 4-2.

Por su parte, el Real Betis FSN llegará al amistoso tras disputar un total de cuatro amistosos, con un balance de cuatro victorias, y la Copa de Andalucía, en la que disputó dos partidos, alzándose con la victoria final frente a UD Coineña FS por nueve goles a tres.