El Real Betis FSN recibe mañana al Cádiz CF Virgili FS para cerrar la pretemporada

El actual campeón de Andalucía disputará mañana sábado 20 de septiembre a las 17 horas en el Francisco de Dios Jiménez el último envite de pretemporada frente al Cádiz CF Virgili FS, rival de los béticos esta temporada en el grupo V de 2ª División B

La pretemporada para el Real Betis FSN llegará a su fin este sábado con la visita del Cádiz CF Virgili FS al Francisco de Dios Jiménez, donde el conjunto verdiblanco disputará su último amistoso antes de la competición oficial.

El último envite de pretemporada servirá para preparar el partido de Copa del Rey frente al Manzanares FS del próximo martes 23 de septiembre -primer partido oficial de la temporada tras la Copa de Andalucía- frente a un rival del grupo V de 2ª División B como el Cádiz CF Virgili FS, por lo que el conjunto de José Vidal se enfrentará a los gaditanos en la liga regular.

El técnico verdiblanco ha analizado al conjunto de la Tacita de Plata, a quien respeta y espera que esté arriba durante la temporada: “El Cádiz CF Virgili FS es un equipo con gran tradición en el futbol sala, cantera de toda España surtiendo de jugadores a muchos equipos de primera y segunda. Cuenta con jugadores muy expertos como Adri Gaona, Alex del Amor o Joaki, a parte está la cantera gaditana que a buen seguro seguirá dando sus frutos. Este año hay cambio en el banquillo, fichando a un entrenador contrastado para ello. Virgili siempre es sinónimo de buen equipo, en la categoría que este siempre lucha por cosas importantes.”

La convocatoria para el partido es la siguiente: Juan Varela, Carlos González, Wallace, Paco, Berna, Luis, Josselbaink, Migo, José Ángel, Nene, Alberto, Borja, Miguel y Jesulito.