Duelo directo en el mejor momento del filial

El filial del Real Betis FSN recibe este domingo a las 12 horas al Ciudad de Ceuta en el Francisco de Dios Jiménez, un rival directo en la zona media de la tabla, al que, de ganar superaría en la clasificación, por lo que los de Mané irán con todo para que los tres puntos se queden en casa

Se acerca el tramo final de la temporada y el Real Betis FSN B dirigido por Mané comienza a afrontar los partidos importantes frente a rivales directos para sellar lo antes posible la permanencia en la Tercera División.

Este domingo recibirá al Ciudad de Ceuta, conjunto situado en la novena posición, justo una por encima del filial bético, con 22 puntos, por los 20 que posee ahora mismo el equipo de Mané.

Los verdiblancos llegarán al encuentro con la moral por las nubes tras ganar 1-5 en la última jornada a uno de los favoritos para conseguir el ascenso a 2ª División B, el CD Alcalá, donde los de Mané realizaron un enorme partido e hicieron ver la calidad que atesora este equipo.

Mané sabe que recibe a un rival directo y por ello ha concienciado a su equipo para que lo de todo en la pista: “Esta semana afrontamos un partido con muchas ganas de seguir mejorando tanto la forma de juego como de resultados, la victoria de la jornada anterior ante un gran equipo como es el Alcalá fs no ha venido muy bien para que la plantilla siga creyendo en el trabajo que estamos haciendo.

El fin de semana de parón liguero nos ha venido muy bien para ver algunos aspectos del juego que no habíamos podido trabajar antes, aunque al tener un fin de semana sin competición hemos visto alguna relajación en parte de la plantilla no teniendo en cuenta lo importe que es este partido para nosotros. Nos enfrentamos a un equipo muy joven que está por delante de nosotros y que le meten mucha intensidad a todos los partidos. Tenemos que jugar al 100 % como el día de Alcalá para poder sacar el partido adelante y conseguir dos victorias seguidas. Recuperamos a Beato que no pudo venir la semana pasada por motivos personales.

Tenemos la baja de David, Cristian, Matías por decisión técnica, vamos a empezar a contar con juveniles que están haciendo un gran trabajo con David Fernández Bueno, esta semana han estado entrenando con nosotros a muy buen nivel Borrego y Adrián.

 

Convocatoria: Juaki, Rubio, Borrego, Pablo, Lara, Beato, Alberto, Nando, Vera, Chumi, Julio, Luis Hurtado .”

Por su parte, el conjunto caballa, afrontará el partido tras vencer 8-2 al Alchoyano –último rival del primer equipo en Copa Centenario- en tierras ceutíes, por lo que también llegarán al encuentro con los tres puntos conseguidos en la jornada anterior.

Su entrenador, Javi Isabel, también ha analizado el partido en la previa del mismo: “Viajamos a dos hermanas el domingo con la misma intención que en todos los partidos,  competir lo mejor posible,  tener una intensidad óptima y sobre todo intentar seguir aprendiendo de todos los errores que llevamos cometiendo toda la liga que nos han privado de puntuar en muchos partidos.  Nos enfrentamos a un gran rival,  quizás en estos momentos uno de los peores que nos podrían tocar jugar. Se trata de un equipo joven, técnico,  disciplinado tácticamente y sobre todo con una gran ilusión.  Nosotros deberemos esforzarnos al máximo los 40 minutos porque seguro que el resultado final se decidirá por pequeños detalles.  Viajamos  con 11 jugadores por las bajas de Dani,  Sufian,  Juan Mora y Yordi.”