Derrota del Real Betis Futsal ante el Naturpellet Segovia

Derrota por la minima del Real Betis Futsal ante el Naturpellet Segovia

El Real Betis Futsal pierde 3-4 ante un gran Naturpellet Segovia

Comenzaba el camino del Real Betis Futsal en la Copa del Rey en una pista muy dificil como la del Guillermo Molina Ríos de Ceuta, donde el conjunto local, el Unión África Ceutí, es muy fuerte y hace de su feudo un fortín.

Primeros minutos de mucha igualdad y tanteo entre ambos equipos, que no conseguían generar ocasiones de peligro ante unas defensas rivales muy bien ordenadas.

El Real Betis Futsal fue el primero que se adelantó en el marcador, gracias a que, en el 9’, Cidao fue expulsado tras derribar a Juanillo cuando este se disponía a hacer el primero sin oposición alguna, lo que hizo que los segovianos jugaran con uno menos, circunstancia que aprovechó el conjunto bético para hacer el primero por medio de Burrito tras la falta que propició la expulsión del meta visitante.

Segovia Futsal no se derrotó y continúo buscando la portería bética con peligro, lo que propició que empataran el partido en el 14’ con un gol de Álex Fuentes, que fusiló a Juan Varela desde la frontal del área.

Con el empate a uno se llegó al descanso tras unos minutos finales en los que las ocasiones se sucedían para ambos equipos, especialmente para los segovianos, que llegaron con peligro a la meta de Juan Varela.

Ya en la segunda mitad, de nuevo la igualdad fue la tónica reinante, si bien, en el 25’, Palermo volvió a adelantar al equipo bético con un potente disparo desde 15 metros que sorprendió a Alberto. Tras el gol, Juan Varela salvó a los suyos hasta en tres ocasiones, hasta que en el 30’, Chus empató el partido. Los segovianos iban a remontar acto seguido con un gol de Alvarito de falta, que hacía que los visitantes se sintieran más cómodos en la pista. Tanto fue así que en el 35’, Edu hacía el 2-4.

Tras el gol, Palermo actúo como portero jugador para buscar recortar distancias y poder empatar el partido. Luis Jara consiguió recortar distancias en el 36’, haciendo que la emoción fuera máxima en Amate, con un Real Betis Futsal que seguía buscando el empate con portero jugador, resultado que no llegó pese a las ocasiones béticas.

Finalmente, el partido terminó con el resultado de 3-4 favorable al Naturpellet Segovia, que vence a un Real Betis Futsal que peleó hasta el final por el empate ante un gran conjunto segoviano.

Real Betis Futsal: Juan Varela, Paco, Palermo, Migo, Varela -cinco inicial- Wallace, Burrito, Juanillo, Carlos Anós, Luis Jara

Naturpellet Segovia: Cidao, Álvaro, Álex Fuentes, Juanfran, Alvarito- cinco inicial- Borja Blanco, Iván Quintín,

Árbitros: Blas Alonso y Romero Candela. Expulsaron con roja directa a Cidao. Amonestaron a los segovianos Borja Blanco y Álvaro y a los béticos Juanillo, Palermo y Paco.

Goles: 1-0 (10’) Burrito, 1-1 (14’) Álex Fuentes, 2-1 (25’) Palermo, 2-2 (30’) Chus, 2-3 (30’) Alvarito, 2-4 (35’) Edu, 3-4 (36’) Luis Jara.

Incidencias: 3ª jornada de liga en Segunda División disputada en el Pabellon de Amate ante 420 espectadores.