Nuevo duelo directo en Amate este sábado a las 18:00 horas

Duelo directo en Amate ante el Segovia Futsal

El Real Betis Futsal recibe mañana sábado 1 de octubre a las 18:00 horas al Segovia Futsal en la 3ª jornada de liga 

La máxima exigencia no para en el Real Betis Futsal, y es que mañana sábado 1 de octubre recibe a un nuevo rival directo en el objetivo de los playoffs de ascenso a 1ª División, el Segovia Futsal, equipo que luchará con los béticos por el mismo objetivo hasta final de temporada.

El Real Betis Futsal afronta el partido ante los segovianos tras una dolorosa derrota ante el Unión África Ceutí en la 1ª ronda de Copa del Rey, aunque las sensaciones ligueras son muy diferentes tras la importante victoria ante el Elche CF Sala en su pista por 3-5 en la jornada anterior. Los béticos, gracias a esa victoria, son sextos con tres puntos, ocho goles en contra y nueve a favor, de los cuales, cinco, son del máximo goleador del equipo y la categoría, Paco, que continúa anotando goles en su eterna segunda juventud. El conjunto bético no tiene ninguna baja al margen de las de Negro y Javi Sánchez, por lo que José Vidal dará a conocer la convocatoria al término del entrenamiento de hoy.

Por su parte, el equipo segoviano, llega en séptima posición tras vencer en la pasada jornada al Iberia Toscal Tenerife y eliminar al Malta 97 canario en la 1ª ronda de Copa del Rey. Los de Diego Gacimartín viajan a Sevilla con la importante baja de Buitre, lesionado en el tobillo en la jornada anterior ante el Iberia Toscal. La convocatoria la forman los siguientes jugadores: Cidao, Borja Blanco, Iván Quintín, Edu, Álvaro, Chus, Álex Fuentes, Juanfran, Alvarito, Alberto, Carlos Muñoz y Jorge.

Este partido ante el Segovia, será un duelo de goleadores, ya que Alvarito, pívot segoviano, comparte el honor de ser el máximo goleador de la categoría con Paco tras marcar también cinco goles en las dos primeras jornadas de liga. Además, este encuentro será muy especial para el jugador bético Burrito, debido a que el pívot verdiblanco comenzó y maduró su carrera deportiva en la ciudad segoviana.

El club ha fijado el precio de las entradas en 2€ para todo aquel que quiera disfrutar del partido. Las entradas estarán disponibles a partir de las 17 horas en las taquillas del Pabellón de Amate, donde de nuevo se espera un gran ambiente para ayudar al Real Betis Futsal a conseguir la primera victoria como local de la temporada.