José Vidal en el partido ante el Naturpellet Segovia

José Vidal:"El encuentro ha sido igualado y se ha decidido en detalles"

El entrenador del Real Betis Futsal analiza el partido ante el Naturpellet Segovia

Valoración del partido: “Creo que es un partido donde ellos han llevado el peso en cuanto a la posesión del balón, ellos se sienten cómodos con la pelota y nosotros sabíamos que era muy dificil quitarle el balón presionando arriba. Juegan muy bien de cuatro, entonces le habíamos planteado una defensa en media pista en la que creo que estaban menos cómodos. Si es cierto que hasta el minuto 30 estabamos delante en el partido, habíamos aprovechado las ocasiones y estábamos serios en defensa y creo que ellos ahí no se encontraron muy cómodos. Pero bueno, ha habido un balón que le ha caído ahí de rebote a Chus y nos ha empatado, la falta que ha disparado Alvarito le ha dado a Palermo y ha entrado (2-3), ha habido una serie de detalles que al final han decidido el partido. Con esto no quiero decir que Segovia no haya ganado inmerecidamente ni injustamente, porque creo que han hecho un muy buen partido, tienen muy buen equipo, lo han planteado muy bien y han jugado sus opciones y se han llevado el partido. El encuentro ha sido igualado donde cada uno hemos jugado nuestras armas y se ha decidido en detalles”.

Expulsión de Cidao y victoria en detalles: “La verdad que nos vino bien, el ataque 4 para 3 casi no ha durado porque en la misma falta hicimos el 1-0, pero si es verdad que nos pusimos por delante en el marcador, que nos daba tranquilidad y confianza para seguir defendiendo como lo estábamos haciendo en media pista. El empate ha sido un error nuestro en un saque de banda que teníamos a favor y se lo hemos regalado a ellos, lo que les ha dado tranquilidad a la hora de afrontar el partido en el descanso porque el partido estaba un poquito en el alambre para caer hacia un lado o a otro y, el que siempre que nos hemos puesto por delante, ellos hayan conseguido empatar pues creo que les ha dado tranquilidad. Si hubiésemos acertado en alguna ocasión, nos habríamos ido de dos goles, y habría sido más complicado para ellos”.

Diferentes sensaciones que en la derrota en Ceuta: “No ha tenido nada que ver, el equipo ha tenido muy buena actitud, predisposición al trabajo, ha defendido serio, los compañeros ayudándose, a los jugadores no se les puede decir nada. Lástima de que tengamos a un rival que el año pasado jugó la final del playoff y lo hemos tenido dos veces, 1-0 y 2-1. Ante estos rivales las que tengas las tienes que metar porque ellos después generan mucho juego ofensivo, creo que han tenido también bastantes ocasiones, y aunque también han fallado, para ganar este tipo de partidos, hay que acertar cuando la tienes”.