Derrota del Real Betis FSN B ante el CD Tres Calles (2-3)

El Real Betis FSN B cayó derrotado el pasado sábado ante el CD Tres Calles por 2-3. El filial nazareno, a pesar de adelantarse por dos veces en el tanteador, acabó sucumbiendo ante sendas remontadas del conjunto rinconero.

La andadura de Mané como nuevo técnico del Real Betis FSN B no pudo comenzar con buen pie, ya que el filial verdiblanco cayó por 2 goles a 3 ante el actual colista del grupo, el CD Tres Calles. El equipo bético, a sabiendas de la urgencia del encuentro, se adelantaría por dos veces en el luminoso del Francisco de Dios Jiménez. Dos tantos, que serían neutralizados instantáneamente por sendos goles del equipo entrenado por José Antonio Ortiz, que ya en la segunda mitad, anotó el definitivo que daría la victoria final a los visitantes.

El conjunto local, tras una semana algo ajetreada a nivel extradeportivo, salió a la pista del recinto nazareno con la idea clara de volver a conseguir unos 3 puntos que se resistían desde el mes de diciembre, y dicha idea se hizo clarividente. Apenas corría el 2´de encuentro, cuando una buena salida de presión de los verdiblancos finalizaba con un disparo de Cristian García que llevaba el 1-0 al tanteador.

Un tanto inicial que sería rápidamente neutralizado -apenas un minuto más tarde- por los rinconeros, que tras un error garrafal de salida de balón de los locales, volvían a empatar el choque -por medio de Vicente-. A pesar de ello, los nazarenos no se amedrentarían, y con una buena transición de ataque, conseguirían nuevamente colocarse por delante en el luminoso (13´) gracias al tanto de Daniel Míguez. Un 2-1, con el que los jugadores de ambos equipos marcharían a vestuarios.

Tras el descanso, la trama cambiaría totalmente, y merced al tanto nuevamente de Vicente  (23´), los visitantes volvían a poner las tablas en el marcador tras un desentendimiento  entre el cancerbero y uno de los cierres del conjunto bético. Un gol, al que, tras buscar con ahínco éste la portería contraria con el objetivo de romper nuevamente la igualada, seguiría otro del CD Tres Calles en un contragolpe, que se antojaría definitivo.

Mané, a pesar de no poder sentarse por primera vez y ya oficialmente como nuevo entrenador del Real Betis FSN B, vivió con intensidad desde el graderío el primer encuentro de sus nuevos pupilos, y quiso hacer referencia al encuentro tras la finalización de éste. El míster afirmó “haberse escapado una buena oportunidad de poder escapar de los puestos de descenso, y de trabajar con mayor tranquilidad”. De la misma forma, ya está “deseando que llegue el próximo entrenamiento, para intentar cambiar la situación”.