El derbi sevillano será el sábado 31 de enero a las 17:30 horas en el Francisco de Dios Jiménez

El derbi sevillano entre el Real Betis FSN y el Mundoseguros Triana FS correspondiente a la jornada 15 del grupo V de 2ª división B, se disputará el próximo sábado 31 de enero a las 17:30 horas en el Francisco de Dios Jiménez, en el cual se espera una gran entrada para el encuentro

Este sábado 31 de enero llega una nueva edición del derbi sevillano de fútbol sala, una fiesta del deporte sevillano donde los dos equipos más representativos de la provincia de Sevilla se enfrentan entre sí en la jornada 15 del grupo V de 2ª división B. El escenario será el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas y el horario, las 17:30 horas.

Este será el primer derbi del 2015 y el segundo en la temporada, ya que el pasado domingo 5 de octubre, ambos equipos se vieron las caras en el Pabellón El Paraguas de Triana, donde el conjunto verdiblanco de José Vidal venció 4-7 en un partido donde tuvo que remontar a los trianeros.

Desde el club bético se espera una gran entrada para este partido, ya que la entrada es gratuita tanto para los socios del Real Betis Balompié como del Real Betis FSN, teniendo un precio de solo 3€ la entrada general para el público. Las propias entradas ya pueden adquirirse en las oficinas del Real Betis Balompié FSN, situadas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez.