Daniel Ibañes: "Tenemos un gran equipo y hemos hecho un buen partido"

El entrenador del Real Betis Futsal se muestra satisfecho con el resultado del partido y con el rendimiento de sus jugadores

El técnico verdiblanco atendió a los medios oficiales del Club al término del encuentro contra Elche CF.

Análisis del partido. "Creo que hemos sido superiores y hemos estado muy bien y muy serios. Volvemos de nuevo a tener la portería a cero y todos los que han participado, han estado a un buen nivel. Hoy hay poco que decir del partido y de ellos. Cuando se juega así, un entrenador puede decir pocas cosas".

Los goles. "Como sabemos que tenemos que ganar sí o sí, a veces nos entra un poco el nervio y sufrimos, pero creo que tenemos un gran equipo y hemos hecho un buen partido. Lo vuelvo a decir, es un partido donde los jugadores están de enhorabuena porque lo han hecho todo bien. Han defendido bien y han atacado bien también".

La afición. "Somos nosotros con nuestro juego los que traemos a la afición. Creo que hoy ha sido un partido donde el aficionado se va contento y con ganas de volver a ver al Betis jugar aquí, eso es lo más importante. Por eso tenemos que agradecerles el esfuerzo por haber venido hasta aquí, sabiendo que es un día grande en la ciudad".