Rubén Cornejo: "Se ha visto un Betis que quiere la segunda plaza"

Rubén Cornejo se muestra muy contento por la victoria en Amate

El capitán del Real Betis Futsal, Rubén Cornejo, atendio a los medios oficiales del Club al término del encuentro contra Elche CF.

Análisis del partido. "Hemos controlado el partido. Hemos defendido bien, sabiendo que Elche iba dejarse la vida. En estos partidos, todos nos jugamos mucho. Se ha visto un Betis que quiere la segunda plaza, con ambición y con ganas de llevarse los tres puntos, así que estamos contentos".

Goles en el último minuto. "Han tenido ocasiones para ponerse 2-1, pero han legado esos dos goles que dan un poco de tranquilidad para ayudar a la victoria y conseguir tres puntos más. También estoy muy contento con el trabajo de todo el equipo".

El doble penalti. "En la primera parte, han acumulado muchas faltas y en la segunda, hemos sido nosotros. Incluso ha llegado la quinta y el doble penalti, pero Mario siempre está ahí y ha hecho una parada espectacular . Era una jugada que podía complicarnos la vida, pero no ha sido así. La enhorabuena también a Mario que ha salido y nos ha salvado ese gol".

Recta final. "Queremos llegar al final con las mejores sensaciones y qué mejor manera de hacerlo que ganando en casa y dejando la portería a cero. Hemos sido serios en defensa y en ataque, por eso tenemos que seguir centrados en lo nuestro y terminar la temporada de la mejor manera posible".