Daniel Ibañes: "Tenemos que seguir peleando; no queda otra"

El técnico verdiblanco mantiene que el partido se rompió al inicio de la segunda mitad

Daniel Ibañes, entrenador del Real Betis Futsal, ha atendido a los medios tras el partido frente a Pescados Rubén Burela.

Análisis del partido. "Ha sido un partido que se rompió al inicio de la segunda parte con los goles que nos metieron. Creo que Burela sigue siendo un equipo sólido que hace las cosas muy bien. Nosotros lo hemos intentado hasta el final con el tema del portero-jugador y, al final, la victoria podía haber caído para cualquier lado. Con el 5-4 podíamos haber empatado. Al final, se llevan ellos los tres puntos y nosotros tenemos que seguir remando".

Errores. "Los dos goles que nos metieron al principio de la segunda parte fueron muy rápidos y no nos dio tiempo a reaccionar. Lo hicimos con el portero jugador, ahí estuvimos muy bien y poco más. Creo que son justos vencedores".

La portería. "Sigo creyendo que tenemos los dos mejores porteros de la categoría. Mario ha hecho su partido y no creo que haya sido un problema de tener un portero u otro. El partido se nos ha ido en los goles que nos han metido rápido. Al final, saco lo positivo: pudimos empatar. Pero la realidad es que nos han ganado. Debemos seguir peleando y ya está, no queda otra".

Trabajo sin recompensa. "Siempre trabajas para llevarte algo. No nos hemos llevado nada porque Edu también ha hecho un buen partido y ha salvado bastantes oportunidades. Al igual que en la primera parte, Burela lanza tres tiros y marca dos de ellos. Una vez más, han sido más efectivos que nosotros y se han llevado el partido".

Mirada al frente. "Solo nos queda pensar en Manzanares y en nosotros, no queda otra. Tenemos que seguir intentando ganar nuestros partidos e intentar seguir enganchados arriba. Creo que uno de los primeros objetivos del club era estar arriba el máximo tiempo posible y seguimos estando en la pelea. No hemos salido de los cuatro primeros puestos de la tabla en todo el año y eso es importante: seguir pensando en estar arriba, en nosotros mismos y sumar de tres en tres. Todavía queda mucha liga por ver".