Víctor López: "El punto de inflexión ha sido el inicio de la segunda parte"

El jugador verdiblanco lamenta la derrota, pero ya piensa en el próximo partido

Víctor López, jugador del Real Betis Futsal, atendió a los medios oficiales del club al término del encuentro contra Burela.

Análisis del partido. "La primera parte, ellos han empezado mejor y se han encontrado con un gol con un poco de fortuna. Han logrado ponerse 2-0, a partir de ahí creo que hemos estado bastante mejor en el partido, lo hemos controlado más. Incluso hemos podido empatar antes de ir al descanso. El punto de inflexión ha sido el inicio de la segunda parte cuando hemos encajado dos goles seguidos. Con esa diferencia de cuatro goles es difícil, pero hemos intentado y nos hemos metido en el partido. Al final, no ha llegado la recompensa de haber empatado el partido".

Punto de inflexión. "Al inicio de la segunda parte, con los goles que hemos encajado seguidos, lo hemos intentado con portero-jugador y el partido ha cambiado mucho. Teníamos que ir a arriesgar y a robar el balón rápido y nos hemos basado en eso: mucho ímpetu en querer robar cuanto antes y poder meternos en el partido".

El empate. "Su portero ha estado acertado en muchas de las acciones. Si no hubiéramos tenido las ocasiones, nos podemos reprochar más cosas, pero sí que hemos tenido. No hemos tenido fortuna o el saber meterlas en el momento decisivo".

Víctor goleador. "Soy un jugador más defensivo y de equipo que goleador. Los goles llegan e intento ayudar al equipo como puedo y lo máximo. Hoy se ha dado en estas circunstancias, una lástima que no haya servido para mucho, pero bueno, siempre intento ayudar al equipo".

Mirada al frente. "Ya tenemos que estar con la cabeza puesta en Manzanares que, hoy por hoy, es otro rival directo. Allí perdimos 2-1, hay que ganar e intentar recuperar el golaveraje para ver al final de temporada, porque todo cuenta. Intentaremos resarcirnos de este mal sabor de boca con una victoria ante nuestra afición".