Daniel Ibañes: "Si competimos bien, es complicado que nos ganen"

El técnico verdiblanco se muestra contento con el trabajo del equipo en lo que llevamos de temporada

Daniel Ibañes, entrenador del Real Betis Futsal, analiza el encuentro de este sábado contra Gran Canaria FS que se jugará a partir de las 20:00 horas.

Balance del año. "Estoy muy contento. El año creo que ha sido bueno, estamos peleando por el primer puesto. El primer día que llegamos marcamos el objetivo de intentar estar arriba siempre y creo que lo estamos consiguiendo. Vamos a Canarias con muchas ganas de acabar la Liga ahí arriba".

Buen juego del equipo. "No hemos sido irregulares, tampoco hemos sido muy regulares. Creo que el equipo ha estado bien durante todo el año. Es verdad que hay algunos partidos que han marcado un poco como el de Manzanares, Burela o Noia, pero creo que el equipo ha estado bien durante todo el año y tengo poco que reprocharles".

El rival. "Últimamente están sacando portero jugador siempre y en su casa están poniendo las cosas difíciles a los demás. Es verdad que han perdido algunos jugadores, pero sabemos que no va a ser fácil. Esta Segunda División ya lo ha demostrado, da igual dónde estés en la clasificación que los equipos siempre te compiten. Así que más de lo mismo, tenemos que pensar en nosotros. Olvidarnos de los demás e intentar hacer un buen partido que, si nosotros estamos bien, compitiendo bien es complicado que nos ganen".

Lucha por el primer puesto. "Juegan antes que nosotros y sabremos el resultado. Esto es importante, pero creo que, pensando un poco, nuestra liga no es tan mala. Nosotros hemos perdido dos partidos y Burela ninguno y aún así, solo nos sacan dos puntos. Por eso, creo que estamos bien y en una línea muy buena. Además, queda toda una segunda vuelta después de este partido el sábado".

La afición. "Quiero que la gente siga viendo el Betis como una familia. Que sigan queriendo que este club tenga un equipo en Primera División. Que nos apoyen y nos sigan animando. Nosotros vamos a dejarlo todo ahí por ellos".