PREVIA | Broche de oro

Encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala

El Real Betis Futsal se enfrenta este sábado al último partido del año y de la primera vuelta de esta temporada. Será contra Gran Canaria FS a las 20:00 horas en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

Se trata de la última oportunidad que tendrán los chicos de Daniel Ibañes en este 2018 para acabar los más arriba posible y, si no puede ser en la primera plaza de la tabla, que sea en segunda posición a la menor distancia posible.

Un partido muy importante donde culminará una primera vuelta prácticamente impecable para los verdiblancos, que ha estado marcada por el buen juego, los goles y la portería más vacía de toda la tabla.

El Real Betis Futsal llega a Gran Canaria en una buena racha encadenando dos victorias seguidas. La primera, la pasada jornada 5-1 al filial del Barça que, a pesar del resultado, no le no le puso las cosas fáciles al conjunto bético. La anterior fue ante Elche CF que finalizó con un 3-4 favorable al conjunto bético.

Por su parte, Gran Canaria se sitúa en la décima plaza de la tabla tras cosechar tres puntos ante Dimurol S Tenerife la semana pasada (1-5) y una derrota ante Bisontes Castellón (3-4).

En la parcela deportiva, Daniel Ibañes cuenta con una baja segura que será Borja Blanco tras sufrir una sobrecarga en el aductor de su pierna izquierda. Por otra parte, Jorge Bellvert será duda en la convocatoria para esta décimo quinta jornada, ya que se perdió el duelo contra Barça Lassa B y sigue aquejado de una inflamación en su tendón de Aquiles.

En esta ocasión, Jesús Méndez Álamo cuenta con varias bajas. Por un lado, Víctor Manuel Cachón Suazo y José Luis Villoria. También tendrán la ausencia del portero Abraham García por un esguince en el tobillo derecho. En su lugar, entra en la convocatoria José Rochera, portero del equipo filial.

El encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala dará comienzo a partir de las 20:00 horas y estará arbitrado por los colegiados Carrión Álvarez y Romero Candela.