Daniel Ibañes durante el partido contra FS Talavera.

Daniel Ibañes: "Lo importante son los tres puntos, la portería a cero y seguir peleando arriba"

El técnico verdiblanco se mostró satisfecho con el trabajo del equipo tras el partido

Daniel Ibañes, entrenador del Real Betis Futsal, atendió a los medios oficiales del club al término del encuentro.

Análisis del partido. "La verdad que hemos hecho un buen partido, hemos estado muy bien en la pista. Creo que podíamos haber acabado antes el partido con las ocasiones que hemos tenido y no hemos sabido rematarlas y, al final, Cidao ha tenido que trabajar más de lo normal, pero lo importante son los tres puntos, la portería a cero y seguir peleando arriba".

Portería a cero. "Sí, Cidao es un jugador experimentado y sabíamos que nos iba a dar esto en los partidos complicados, que nos iba a ayudar mucho. Hoy lo ha demostrado, pero creo que debemos mirarnos a todos nosotros. Vuelvo a repetir que hemos hecho un buen partido, pero no podemos fallar tantos goles como hemos fallado hoy, porque ha habido momentos que casi parecía que fallábamos a posta y tenemos que mentalizarnos de que, si hay que darle de puntera y hacer un gol feo, pues se hace, porque es un gol como todos los demás".

Afición. "Estamos contentos con lo que viene, hay que pelearlo, está claro. Van a ser partidos parecidos al de hoy, duros. Lo dije en la previa y lo digo ahora, a la afición la vamos a traer nosotros. Si hacemos partidos como el de hoy, siendo serios, jugando bien, creo que la gente va a venir. Entonces, solo depende de nosotros el que la gente venga o no, y seguir sumando de tres en tres, que es lo más importante".