Rubén Cornejo, durante el partido contra FS Talavera.

Rubén Cornejo: "Creo que hemos hecho un gran trabajo durante todo el partido"

El capitán del conjunto bético se mostró contento por la victoria y satisfecho con el trabajo del equipo

Rubén Cornejo, capitán del Real Betis Futsal, atendió a los medios oficiales del club al término del partido.

Análisis del partido. "El equipo solo piensa en conseguir la victoria. Creo que hemos hecho un gran trabajo durante todo el partido. Hemos estado muy serios, hemos dejado la portería a cero, que es muy importante, y hemos llevado el peso del partido. Solo nos podían hacer daño en alguna pérdida o en algún contra ataque, pero hemos estado bien. Son tres puntos importantes, ahora hay que seguir".

Buen trabajo del equipo. "Aunque hemos llevado todo el peso del partido, ellos han tenido sus opciones. En la primera parte nos hemos puesto con cinco faltas y eso nos condiciona en la defensa, pero hemos sabido sufrir esos minutos y, al final, no nos han metido. Al final de la segunda parte, lo normal, sacan el portero jugador, pero hemos defendido muy bien y creo que son tres puntos merecidos".

Portería a cero. "Cidao, como siempre, espectacular al igual que Mario cuando juega. El equipo también está defendiendo muy bien y es muy importante que nos metan muy pocos goles, así lo estamos demostrando. En ataque siempre tenemos opciones porque tenemos mucha posesión de balón y tenemos ocasiones de gol. Estoy muy contento con la victoria, pero hay que seguir".

Clasificación. "Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo que es ganar. Luego hay que esperar a que Burela, que son los primeros, pinche. Pero tenemos que pensar en nosotros, hemos conseguido la victoria, que era importante. Si ellos pinchan, nos va a favorecer, y conseguiremos el liderato, que es lo que queremos".