Daniel Ibañes responde a las preguntas en la previa del duelo ante el Córdoba Futsal.

Daniel Ibañes: “Tenemos que sacar el partido como sea”

El técnico verdiblanco confía en sus jugadores para alcanzar la victoria

El entrenador del Real Betis Futsal, Daniel Ibañes, analizaba la previa del partido de su equipo ante el Córdoba Futsal.

Visión del partido. "Creo que tenemos que sacar el partido como sea, jugando bien, jugando mal, como sea hay que tener los tres puntos, si queremos seguir peleando para estar arriba".

El rival. "Creo que han estado jugando muy bien, es un equipo muy duro de ganar. Es un rival que es bastante correoso y fuerte, así que va a ser un partido bastante complicado. Pero nosotros, como venimos diciendo siempre, tenemos que pensar en nosotros mismos. Si ganamos aquí, creo que son ocho puntos sobre e corte de play off. Entonces, para nosotros lo más importante es intentar ganar y sacar los tres puntos para estar peleando arriba que es donde debemos estar".

La convocatoria. "Es la primera vez que todos están bien y tendré que dejar a uno fuera. Creo que esto es bueno para el equipo, así también van a apretar para estar en el partido. También es una pena para el que se quede sin jugar, porque estoy contando con todos y todos están jugando. Pero, somos trece jugadores, uno se tiene que quedar fuera. El que sea, lo tiene que entender y mejorar para la siguiente semana, y nada, es uno más del equipo".

Afición. "Solo podemos agradecer a la gente que viene y anima. Es verdad que cada vez parece que viene más gente y nosotros lo agradecemos. Se les oye, se les siente presentes y eso para nosotros es muy importante, así que estamos muy agradecidos, esperemos que puedan estar otra vez el sábado y nos animen, nosotros intentaremos hacer lo mejor para que se vayan de aquí satisfechos".