PREVIA | Duelo de rachas

Los verdiblancos quieren sumar la cuarta victoria consecutiva en Liga

El Real Betis Futsal regresa a Amate este sábado (19:00) para seguir presionando a la cabeza de la tabla, un Burela que se muestra sólido desde el liderato.

El conjunto bético sabe que gran parte de sus opciones de alcanzar el ascenso pasan por hacer de Amate un fortín inexpugnable, algo que se ha venido demostrando durante el curso salvo el partido ante el Burela.

Ser sólidos, no cometer errores y aprovechar las ocasiones serán tres de las tareas de los chicos de Daniel Ibañes para poder cantar victoria en un difícil compromiso.

Y, a pesar de la complejidad, hay motivos para confiar por el estado de gracia de los porteros y el buen momento de jugadores como Tobe, Borja Blanco, Rubén e Ivi.

Además, Elías seguirá gozando de minutos en busca de recuperar el estado de forma que tenía antes de la lesión y Eric Pérez regresa tras perderse el último partido. Por el contrario, Daniel Ibañes ha descartado al meta Mario Almagro a causa de una artritis post-traumática en un dedo del pie. 

En frente, los verdiblancos tendrán un duro rival, un Córdoba Futsal que llega confiado tras tres victorias consecutivas, una de ellas en la cancha de ElPozo de Murcia.

Los pupilos de 'Maca', guiados por hombres de la casa como Cordero, Keko y Pakito, tratarán de llevarse los tres puntos de un Amate que se prepara para llevar a los suyos hacia el triunfo.

En definitiva, una prueba más, un examen de altura entre dos conjuntos enrachados y que quieren seguir subidos a la ola del triunfo. 

El partido será dirigido por los colegiados Montero Galán y Navarro Rodríguez. Se podrá seguir el encuentro por Betis TV.