Daniel Ibañes durante el partido del Real Betis Futsal.

Daniel Ibañes: "“Cuanto más arriba estemos, mejor"

El técnico verdiblanco se mostró contento por la victoria y el juego del equipo

Daniel Ibañes, entrenador del Real Betis Futsal, atendió a los medios oficiales del club al término del partido.

Análisis del partido. "El equipo hoy ha estado muy bien. La primera parte hemos estado muy serios y ahí ya hemos marcado el camino. Luego, la segunda parte seguimos con lo que se manda, seguimos serios. También repito todos los días lo mismo, este equipo tiene calidad y, defendiendo bien, uno u otro acabará marcando. Entonces, hoy es un claro ejemplo de que jugando bien y centrados en defensa, vamos a dar mucha guerra".

Nombres propios. "Me alegro por los dos, por Borja Blanco y por Jorge. Quizás más por Jorge porque es un chaval que trabaja mucho en el filial, la verdad que trabaja muy bien y que no se entienda mal, no me alegro de la expulsión de Cidao, pero si hubiera seguido, a lo mejor le habría dado tres minutos y el chaval ha tenido que jugar siete. Es otra lección que me llevo de aquí y del buen trabajo que se está haciendo en el filial, puede estar con nosotros y es un portero de garantía".

Clasificación. "Cuanto más arriba estemos, mejor. Y cuanto más tiempo sigamos ahí, mejor. El estado anímico cuando estás arriba es mejor, trabajas mejor, juegas mejor y la victoria de hoy era importantísima. Ya pensamos en la semana que viene, esto ya ha pasado y la verdad que muy contento por la victoria".