Borja Blanco durante el partido contra Córdoba CF FS.

Borja Blanco: "Estoy muy contento porque el objetivo es sumar de tres en tres"

El jugador del Real Betis Futsal se mostró muy contento por la victoria del equipo y ya piensa en el próximo encuentro

Borja Blanco, jugador del Real Betis Futsal, atendió a los medios oficiales del club al término del partido.

Cuatro goles. "Bueno, cosas raras que pasan. El sábado pasado me fui cabreado a casa por solo marcar uno y tuve más ocasiones, pequé de no ser muy ambicioso al terminar, y este con menos ocasiones he hecho cuatro así que son cosas que pasan".

Clasificación. "Estoy muy contento porque el objetivo es este, sumar de tres en tres. Queremos estar arriba y el ascenso directo, por eso, aquí en casa no podemos dejar escapar ningún punto. Poniendo intensidad y jugando con nuestras armas, tenemos mimbres suficientes como para ganar a todos".

Afición. "Cada partido hay unos poquitos más y eso es fruto del trabajo y los resultados, así el aficionado se engancha a esta sección que va a dar mucho al club".

Próxima jornada. "Todos los partidos son complicados porque, a lo mejor hemos viajado y hemos jugado con equipos que están abajo y hemos sufrido muchísimo para ganar y creo que va a ser lo mismo. Desde hoy, tenemos que estar con la mente puesta en el sábado, olvidar lo de hoy y trabajar, trabajar y trabajar, e ir con humildad, que es lo que nos va a dar el estar arriba".