Daniel Ibañes da indicaciones desde su banquillo durante una de las acciones del encuentro.

Daniel Ibañes: "La clave ha sido ser un equipo en la segunda parte"

El técnico analizaba la capacidad de reacción de sus chicos

El entrenador del Real Betis Futsal, Daniel Ibañes, atendía a los medios tras la victoria de su equipo en Amate ante ElPozo Ciudad de Murcia.

Dos caras. "Yo creo que en la primera parte cada uno hemos ido a la guerra por nuestra cuenta, en la segunda nos hemos dedicado a jugar al fútbol sala, somos el equipo que mejor toca el balón en la categoría, pero si no lo hacemos se iguala todo esto, lo hemos visto en la segunda parte de lo que somos capaces".

Clave del partido. "La clave ha sido ser un equipo en la segunda parte, nos metieron un gol en el saque de banda, es una cosa que repetimos siempre, en la segunda hemos mejorado mucho, es mérito de ellos porque por más que hables eso está en sus cabezas".

Arévalo. "Es un jugador que nos va a aportar mucho, en defensa, con balón, nosotros le ayudaremos a que esté cómodo y entre todos nos ayudaremos para estar arriba".

Afición. "Hoy ha sido increíble, parecía que estaba el pabellón lleno por cómo se oían. En la primera parte me daba tristeza por eso, porque pedimos que la gente nos apoye y hacemos una primera parte lamentable, me da pena, la segunda parte sí engancha a la afición".

Remontada de equipo. "Creo que somos un gran equipo cuando somos un equipo, hoy hemos demostrado que siendo un equipo podemos meter 4 goles en 20 minutos, tenemos que seguir a lo nuestro, el peligro nuestro somos nosotros mismos".

Goleadores repartidos. "Hoy hay una cosa curiosa, en casa hablábamos de que nuestro goleador está abajo en la tabla, dividimos muchos los goles, tenemos tanta gente de calidad que al final uno y otro marcará".