Burrito: "Con Amate así es muy difícil que se nos escapen puntos"

El malagueño, que anotó un gol, pasaba por la zona mixta

El jugador del Real Betis Futsal, Burrito, atendía a los medios tras el meritorio triunfo cosechado en Amate.

Partido loco. "La primera mitad ha sido de las peores que hemos hecho en Amate, pero la segunda es de las mejores, se ha visto un equipo diferente, todos dicen que somos la mejor plantilla y ahora hay que demostrarlo. Jugando como la segunda parte muy pocos nos podrán aguantar el ritmo".

Dos partes. "Creo que la competitividad ha sido la diferencia, ellos han salido muy fuertes y en la segunda hemos salido a competir mucho mejor, ha salido buena para poder remontar el partido".

Otro gol. "Los goles ni los miro, si el equipo gana nadie se acuerda de los goles, creo que así es muy difícil que nos ganen".

Amate. "Lo hemos hablado en el vestuario, al final con Amate así, lleno, muy pocos puntos se van a escapar, hoy el pabellón ha estado de diez, parte de la remontada es gracias a ellos".

Trabajo coral. "Tenemos poco gol, pero creo que todos estamos en una media de 7 u 8 goles, si todo el mundo colabora los partidos los acabamos sacando, hemos sido un equipo y por eso sacamos el partido".

Ascenso en mente. "El que nos de por muerto es un hipócrita, tenemos un buen equipo y no vamos a dejar de luchar para ascender como primero, tenemos que ganar, ganar y ganar, ya veremos si ellos pinchan".