Daniel Ibañes: "Hemos estado muy bien desde el principio"

El entrenador del Real Betis Futsal se muestra muy contento tras la victoria en Talavera

El técnico del Real Betis Futsal atendió a los medios oficiales del Club al finalizar el partido contra FS Talavera.

Valoración del partido. "Ha sido un partido donde hemos estado muy bien desde el principio. Empezar ganando te da tranquilidad para afrontar toda la primera parte. La segunda mitad hemos salido un poco relajados, pero al meter el 1-3, el equipo ha vuelto recomponerse. Hoy solo puedo felicitar a los jugadores por el partido que han hecho".

Los goles. "La mayoría de las veces que conseguimos marcar pronto, no se nos escapa el partido. El equipo se afianzó y estuvo jugando muy bien y eso es bueno. Hoy la verdad que me quedo con que todos han jugado minutos y han estado enchufados. Por encima del resultado, está el valor del equipo. Necesitamos los tres puntos y nos queda un mes de marzo muy complicado".

Jornada redonda. "También nos ha acompañado el resultado de Mengíbar que jugaba antes que nosotros, así que nos viene bien estar segundos solos y afrontar el tramo final con más ganas para intentar acabar así, lo más arriba posible. Sobre el equipo, lo vuelvo a repetir, felicitarlos a todos".

Dificultad del calendario. "El único problema ahora es que los equipos a los que nos enfrentamos también están luchando por otras cosas, la verdad que va a ser complicado, no va a ser fácil. Además, Noia y Córdoba en sus casas son rivales muy duros. Debemos pensar en nosotros mismo como venimos haciendo e intentar hacer buenos partidos".