Víctor Arévalo: "Nos merecíamos una victoria así"

El jugador del Real Betis Futsal anotó uno de los goles del partido

Víctor Arévalo, uno de los protagonistas del partido, atendió a los medios oficiales del Club tras el encuentro contra Talavera.

Valoración del partido. "Ha sido un partido muy serio por nuestra parte, nos merecíamos una victoria así. Tanto en defensa como en ataque hemos estado muy bien, creo que ha sido un partido muy completo. Al final, el trabajo de toda la semana se ve reflejado en el partido"

Plano personal. "Mi rol no es meter goles, pero cuando ocurre, uno se alegra por poder ayudar al equipo. Hoy no se nota mucho porque han sido siete goles, pero es un resultado que hemos trabajado entre todos para conseguir tres puntos que nos hacían falta".

La segunda plaza. "No debemos pensar en otra cosa que no sea en nosotros y en sumar de tres en tres. Tirar hacia adelante con cada partido que venga y seguir trabajando".

Jornadas fuera de casa. "Es raro jugar tres partidos seguidos fuera de casa, pero no debemos pensar eso, solo centrarnos en trabajar cada semana y que los partidos vayan viniendo. En el primero hemos conseguido sumar tres puntos con una victoria contundente, ahora toca trabajar y que venga lo que tenga que venir".