Daniel Ibañes: "Es muy importante que la afición nos siga apoyando"

El técnico del Real Betis Futsal analiza el próximo encuentro liguero frente a Santiago Futsal

Daniel Ibañes, entrenador del Real Betis Futsal analiza el próximo encuentro liguero frente a Santiago Futsal que tendrá lugar en el Pabellón Municipal Fernando Martín de San José de la Rinconada.

En sus declaraciones se muestra ilusionado por el buen trabajo que viene haciendo el equipo en los últimos partidos. Además, comenta que será un partido muy difícil para los verdiblancos, como así fue en el partido de ida. Por último, anima a la afición a acudir al partido para animar al equipo, como así lo ha hecho durante toda la temporada.

Máxima concentración. "Siempre suelo decir lo mismo de la concentración los cuarenta minutos, pero la mayoría de los puntos que hemos perdido, han sido por eso: por relajarnos o dejarnos llevar. Creo que el sábado no vamos a tener momentos para esto. Intentaremos salir fuertes y ponernos por delante antes que ellos para poder llevar el partido a nuestro terreno. Siempre apretando y pensando que los goles nos van a venir muy bien para un futuro. Por eso, cuantos menos goles nos metan, mejor".

Puedes ver la rueda de prensa completa en el vídeo que acompaña esta noticia.