PREVIA | La cuarta consecutiva para seguir en el liderato

El partido entre el Real Betis Futsal y Santiago Futsal correspondiente a la 20ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala se disputará en el Pabellón Municipal Fernando Martín de San José de la Rinconada

Comienza un nuevo fin de semana y llega una nueva oportunidad para que el Real Betis Futsal consiga sumar tres puntos más. Esta semana, el conjunto de Daniel Ibañes se enfrenta a Santiago Futsal en el partido correspondiente a la 20ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El duelo tendrá lugar en el Pabellón Municipal Fernando Martin de la localidad sevillana de San José de la Rinconada y comenzará a partir de las 17:00 horas.

Sin duda, nos encontramos a las puertas de un emocionante encuentro entre dos grandes equipos. Ya se pudo ver la intensidad en el juego en el partido de ida, donde el conjunto bético consiguió la victoria 3-4 a falta de seis segundos para la bocina final.

Se trata de una semana ilusionante para los béticos, ya que la pasada jornada pudo volver a lo más alto de la tabla, empatado a puntos con Burela, pero ganando en el golaveraje. 42 puntos que sirven para afrontar cada partido como una auténtica final hasta que termine la temporada.

El Real Betis Futsal llega a este partido en un gran momento tras cosechar tres victorias seguidas contra ElPozo Ciudad de Murcia, Bisontes Castellón FS y Dimurol S Tenerife. Además, son nueve puntos conseguidos gracias al buen juego, manejo de balón y concentración total del equipo los cuarenta minutos de partido. El hecho de volver a vencer esta semana significaría coger un poco de más ventaja a sus rivales más cercanos, sobre todo en cuestión de goles, teniendo en cuenta lo apretada que se encuentra la clasificación en estos momentos.

Por su parte, Santiago Futsal también atraviesa un buen momento. Se encuentra noveno en la tabla de la Segunda División, pero viene de una gran racha de tres victorias consecutivas y cuatro partidos ganados de los últimos cinco que ha jugado. Sin duda, un rival duro a batir que no le pondrá el camino nada fácil al Real Betis Futsal.

En el plano deportivo, Daniel Ibañes cuenta con toda su artillería a punto. Un arma de doble fino. Es una buena -muy buena- señal tener a todos los jugadores enchufados y a un grandísimo nivel, pero tendrá que decidir quien se queda fuera de la convocatoria esta jornada.

En encuentro estará dirigido por los colegiados Mayo López y Panadero Díaz-Concha. La entrada al Pabellón Municipal Fernando Martín será libre y las puertas permanecerán abiertas hasta completar aforo.

Dado el limitado aforo del pabellón, se ruega a los aficionados béticos que acudan con la mayor antelación posible.  Además, el encuentro se podrá seguir minuto a minuto a través de las redes sociales del club.