Daniel Ibañes: "El equipo lo está haciendo bien, la clave sería finalizar un poco mejor"

El técnico verdiblanco analiza las claves del próximo encuentro contra Manzanares FS

Daniel Ibañes, entrenador del Real Betis Futsal, ha atendido a los medios oficiales del club en rueda de prensa previa al partido del sábado contra Manzanares FS.

El técnico comienza analizando la semana de duro trabajo de cara al partido del fin de semana. "Es complicado porque venimos de dos derrotas consecutivas. No hemos jugado mal, pero sí nos ha faltado finalizar. Ha sido una semana complicada, pero tenemos mucha ilusión. Debemos seguir peleando y no bajar los brazos".

Respecto al rival, se trata de un Manzanares FS que se posiciona en la segunda plaza de la tabla y sobrepasa por un punto al Real Betis Futsal. "Vendrán con muchas ganas. Han cambiado de entrenador y eso a los jugadores les motiva más. Es un rival que está por delante nuestra, así que es fundamental que saquemos los tres puntos en casa".

Daniel Ibañes también quiso mandar un mensaje de ánimo a la afición para que arrope al equipo en este partido tan importante. "Para pedir, me gusta dar algo a cambio antes. A los aficionados, cuando les das cosas buenas, vienen, te animan y te apoyan. Cuando jugamos en Manzanares, la grada apretó mucho y fue muy complicado para nosotros. Si los equipos vienen aquí y el pabellón Amate aprieta, para los rivales será muy difícil. Si la gente pudiera venir, nos ayudaría bastante y nos gustaría bastante. Ojalá podamos brindarles el triunfo".

Puedes ver la rueda de prensa completa en el vídeo que acompaña la noticia.