Burrito disputa un balón en el partido de ida contra Manzanares FS.

PREVIA | Prueba de fuego por la segunda plaza

El Real Betis Futsal buscará alcanzar la segunda plaza en el partido del sábado contra Manzanares FS

El Real Betis Futsal se enfrenta este sábado a Manzanares FS en el partido correspondiente a la 22ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Una nueva final en la que los béticos deben aprovechar el factor 'casa' para brindar una alegría a la afición y así también evitar distanciarse de las primeras posiciones de la tabla.

Concentración total los cuarenta minutos de juego, esa será la clave del partido, ya que el Betis tiene ases de sobra para un perfecto manejo de balón.

El Real Betis Futsal llega a este partido ocupando la tercera posición de la clasificación después de caer derrotado dos veces consecutivas; la primera contra Santiago Futsal, y la segunda, contra Pescados Rubén Burela, en un encuentro que, si hubiera durado un par de minutos más, habría entrado el gol del empate.

Nos encontramos en un momento de dualidad para el conjunto verdiblanco ya que, sin hacer un mal juego, ha dejado escapar seis puntos muy importantes. El del sábado es un duelo vital donde el Betis debe saber mantener la portería lo más vacía posible, al igual que intentar finalizar con más fortuna y materializar las ocasiones.

Por su parte, Manzanares lleva en un buen momento, habiendo alcanzado la segunda plaza de la tabla y estando un punto por encima del Betis. En las últimas jornadas ha cosechado un empate 3-3 contra Dimurol S Tenerife, una victoria 1-2 ante Bisontes Castellón y dos derrotas frente a ElPozo Ciudad de Murcia y a Software DEL SOL Mengíbar.

En la parcela deportiva, Daniel Ibañes cuenta con toda su artillería a punto, aunque Cidao será duda para el partido, ya que sigue arrastrando molestias de la lesión sufrida el pasado fin de semana en el encuentro ante Burela.

Por su parte, Manzanares FS ha hecho varios descartes y deja en casa a tres de sus futbolistas: Pepote, Jesús y Armando.

El encuentro estará dirigido por los colegiados Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete. La entrada al pabellón Amate será gratuita y las puertas estarán abiertas hasta completar aforo. Además, el partido será retransmitido en directo por Radio Betis y Betis TV.