Daniel Ibañes: "El equipo está de enhorabuena por todo lo que ha hecho"

El técnico verdiblanco se muestra satisfecho con el trabajo del equipo

Daniel Ibañes, entrenador del Real Betis Futsal, ha atendido a los medios oficiales del Club al término del encuentro en Córdoba.

Análisis del partido. "El partido ha sido una mitad de cada equipo. En la primera hemos estado muy bien; en la segunda, hemos dejado de jugar y así hemos sufrido todo el partido. Pero creo que también viene bien para que veamos que no va a ser fácil, todos los partido son complicados y hoy hemos sufrido como un equipo que debe hacerlo para ascender. No queda otra que seguir peleando, pero si hay que intentar jugar un poquito más con el balón".

Trabajo defensivo. "Cidao ha estado muy bien y el equipo en general también ha estado muy bien. El cuatro para tres, han sabido resolverlo a la perfección. El equipo está hoy de enhorabuena por todo lo que ha hecho y este punto era muy importante. Tenemos que disfrutar de esta victoria y ya pensaremos en la semana que viene".

La afición. "Levantar al Córdoba ha sido culpa nuestra, le hemos dejado meterse en el partido y la gente se ha volcado con ellos. Lo importante ahora e que la gente vaya a San Pablo. También tenemos que agradecer a las peñas que siempre nos acompañan en todos los partidos y hoy, una vez más, en un pabellón lleno, ha habido 120 seguidores nuestros. Han animado todo lo que han podido y se han dejado la garganta, estoy encantado con ellos y les estoy muy agradecido".