Daniel Ibañes durante el partido contra Manzanares FS.

Daniel Ibañes: "Dos errores nuestros y el partido para los otros"

Tras la derrota, Daniel Ibañes se muestra muy exigente con su equipo

El técnico verdiblanco atendió a los medios oficiales del club al término del encuentro contra Manzanares FS.

Análisis del partido. "Era una cancha muy complicada, sabíamos que iba a ser un partido difícil y así ha sido. Hemos empezado bien y ganando, creo que, jugando bien la primera parte, pero una vez más, por dos fallos nuestros volvemos a tirar un partido. Creo que esto es falta de concentración, falta de atención y lo que está claro es que tengo que dar un paso adelante yo y empezar a poner las cosas mas claras a los jugadores, porque lo que no puede ser es que perdamos dos partidos por regalar balones y regalar goles por no estar atentos".

Ritmo de juego. "Hemos entrado en su juego, en el correcalles, en pensar más en el árbitro que en jugar y, al final, se nos ha ido de las manos a todos el partido. Vuelvo a repetirlo, lo que no se puede es tirar un partido de nuevo, dos fallos defensivos que tenemos que arreglar esta semana, ahora hay que pensar en el próximo partido. Ya no vale otra cosa".

Arbitraje. "Al final, no nos vale de nada decir que no protestemos a los árbitros. No vale de nada ir a una reunión con los árbitros en agosto. Creo que hoy no han estado muy acertados. Puede que sea la primera vez que hable de los árbitros porque nunca hablo de ellos, pero hoy ha sido muy triste. Pero que nadie quite la derrota, al final, quienes hemos perdido, hemos sido nosotros estén ellos bien o mal. Otra vez dos errores nuestros y el partido para los otros".

Siguiente jornada. "No nos queda otra que pensar en Rivas, esto ya ha pasado. Tenemos que intentar sumar, sumar y sumar si queremos estar ahí arriba porque va a ser complicado. Lo que está claro es que, jugando así, ni vamos a estar arriba ni vamos a estar en ningún lado. Tenemos que poner cada uno de nuestra parte y empezar a pensar como equipo que, si no, esto se nos va a ir de las manos a todos".