Tobe durante el partido contra Manzanares FS.

ZONA MIXTA | Tobe: "Creo que nos han faltado ideas y frescura en ataque"

El jugador verdiblanco se mostró exigente al término del partido. Al mismo tiempo, lanza un mensaje de ánimo a todo el equipo para las jornadas venideras

Roberto Tobe, jugador del Real Betis Futsal, atendió a los medios oficiales del club al término del partido.

Análisis del partido. "Un partido complicado. Sabíamos que nos íbamos a encontrar un rival bastante difícil que en su casa es muy fuerte y con una defensa en la que se atragantan los rivales. Salimos y supimos sufrir los primeros diez minutos, encontramos el gol y estuvimos mucho mejor y más cómodos. En el segundo tiempo no merecimos mucho más. Estuvimos encerrados atrás, apenas nos sentíamos bien con el balón, las sensaciones no eran buenas y repetimos los errores del pasado y, en un error de estrategia, nos han marcado el primero y, el segundo, igual, en un despiste".

Carencias. "Creo que nos han faltado ideas y frescura en ataque. Nos encontramos también en un momento complicado con muchas lesiones y mucha carga de trabajo, pero somos el Betis, estamos en un momento que tenemos que hacer autocrítica, porque creo que podemos dar más todos. Sabíamos que iba a ser difícil, por eso mando un mensaje de ánimo para todos porque la temporada es muy larga y tenemos condiciones y todos los ingredientes para estar arriba".

Mirada personal. "Me siento cada vez mejor. Empecé más tarde con mis compañeros por problemas burocráticos y la pena es que en estas últimas semanas no están llegando los puntos y las victorias, pero soy una persona muy optimista, creo que tengo una gran responsabilidad dentro del grupo y creo que hoy no estuve nada bien. A partir del lunes, trabajaré muy duro para ayudar a los compañeros, porque los veo trabajar semana tras semana y creo que no es justo lo que está pasando".

Mirar al frente. "Lo bueno del deporte es que te da `revanchas'. El viaje de vuelta va a ser un poco difícil y el domingo también. Ahora solo toca pensar en el partido de la semana que viene. Pero primero, tenemos que pensar en individualizar los errores y luego como grupo. A partir de ahí, creo que el rival es lo de menos, siempre respetando a todos los rivales, por supuesto. Pero se que, si jugamos un juego dinámico, somos agresivos en defensa y tenemos personalidad, se lo vamos a poner difícil a todos los rivales".