Daniel Ibañes: "Creo que hemos desaprovechado una gran oportunidad"

El entrenador verdiblanco se mostró muy exigente con el juego del equipo

El técnico del Real Betis Futsal atendió a los medios oficiales del club al término del encuentro contra Gran Canaria FS.

Análisis del partido. "El resumen es cómo tirar unos buenos diez minutos a la basura. Hemos hecho diez minutos muy buenos, hemos competido y así lo reflejaba el marcador cuando ellos han empezado a sacar al portero y quizás nos hemos puesto nerviosos y no hemos jugado como equipo. Esto creo que es el resumen de todo. Hemos tirado una buena ventaja, esto ya nos ha pasado y que hay momentos que no jugamos como equipo y eso se nota mucho".

Oportunidad perdida. "De acabar ahí arriba, vamos a acabar terceros. Creo que hemos desaprovechado una gran oportunidad. Ahora lo que hay que hacer es seguir pensando en estar arriba y pensar en que, cuando vengamos de las fiestas y descansemos un poco, volver en enero con ganas y concentrados en que hay que competir los cuarenta minutos".

Errores. "Estamos hablando de un equipo, un conjunto y cuando no trabajas como conjunto entero es complicado. Creo que el mayor fallo de hoy no es haber bajado un poco el listón, el mayor problema es que en los momentos que teníamos que haber sido un equipo, no lo hemos sido. Eso es lo que te marca estar arriba o no".

Presencia del portero-jugador. "Nosotros ya sabíamos que ellos iban a jugar mucho con portero-jugador. No nos han metido ningún gol jugando así, a pesar de haberlo utilizado casi durante treinta minutos. Creo que lo hemos intentado, hemos tenido ocasiones, palos y, al final, tampoco hemos metido. Pero vuelvo a repetir, si vamos por esta línea, lo vamos a pasar muy mal. Debemos ser un equipo. Ahora ya no hay vuelta atrás, este partido ya ha pasado y se nos han ido los tres puntos. Tenemos que seguir peleando el año que viene".

Segunda vuelta. "Si no queremos salir de ahí arriba, tenemos que empezar ganando, pero todo va a pasar por ser un equipo".