Elías Beltrán durante el duelo frente a Gran Canaria FS.

Elías Beltrán: "Era una buena oportunidad, pero seguro que conseguimos el objetivo"

El verdiblanco se mostró exigente con el juego del equipo frente a Gran Canaria FS

El jugador del Real Betis Futsal, Elías Beltrán, atendió a los medios oficiales del club al término del encuentro contra Gran Canaria FS.

Análisis del partido. "Los goles no valen de nada. Además, habiendo perdido tres puntos que eran muy importantes para irnos de vacaciones contentos y líderes. Hemos dejado escapar otra oportunidad. Al equipo, al principio lo he visto bien cuando nos hemos puesto 0-2. Una buena ventaja. Ellos basan todo su juego en el portero-jugador y no nos dejan jugar a nosotros, pero eso no es excusa. Al final hemos vuelto a tener muchas ocasiones, pero no las hemos metido y no hemos sabido llevar el partido".

Oportunidad perdida. "Era un partido para ganar e irnos contentos a las vacaciones siendo líderes. De todas maneras, esto es muy largo, queda a segunda vuelta y estamos ahí en la pelea a pocos puntos. Era una buena oportunidad, no hay que negarlo, pero bueno, seguro que conseguimos el objetivo".

Portero-jugador. "Ellos usan el portero-jugador de manera diferente. Nosotros lo hacemos porque vamos perdiendo y vamos en busca de los tres puntos. Ellos al principio lo han hecho así, pero cuando han remontado, lo han seguido utilizando. A mi no me gusta, pero está en las reglas. Hay que entrenarlo y asumirlo. Nos hemos visto superados. No nos han marcado con portero-jugador, pero nos ha cortado mucho el ritmo de juego. Esa ha sido una de las claves del partido".

Año nuevo. "Para la segunda vuelta, tenemos que empezar ahí arriba. Tenemos que empezar a sumar de tres en tres y todos juntos, así será más fácil conseguir el objetivo".