Daniel Ibañes: "Compitiendo así, somos un equipo muy duro para los rivales"

El técnico verdiblanco se muestra exigente con el partido contra Manzanares. Al mismo tiempo, confía plenamente en sus jugadores, sobre todo, tras el buen juego dado en el partido contra Jaén Paraíso Interior

Daniel Ibañes atendió a los medios oficiales del club para analizar el próximo duelo de liga contra Manzanares FS.

En positivo. "La verdad es que ya no hay que pensar en lo que ha pasado, ya se ha quedado atrás lo de Jaén. Lo que tenemos que hacer, eso sí, es aprender la lección del partido. Hay que competir y no bajar los brazos hasta el ultimo minuto, porque así, tendremos muchas opciones de poder ganar a Manzanares".

Enseñanzas de la Copa. "Creo que, por lo menos, nos ha abierto los ojos en dos sentidos: jugando así, es muy difícil que nos ganen los demás equipos y, algo muy importante, no somos una plantilla de trece, si no de dieciséis o diecisiete jugadores, porque los chavales que han subido no han bajado el ritmo del partido en ningún momento y no han estado mal. Entonces, creo que lo que hemos conseguido el martes, es muy importante para lo que queda de temporada".

Siguiente jornada. "Aquí tenemos que ser un equipo. Lo estamos hablando siempre, da igual el que esté, al final, somos un equipo y tenemos que sacar las cosas adelante como sea. Ya sea con jugadores del primer equipo o con el filial y, lo más importante, mantenernos arriba. A Manzanares vamos con muchísimas ganas de intentar hacer un buen partido y que ojalá podamos traernos los tres puntos. Sabemos que va a ser una pista complicadísima, pero compitiendo así, somos un equipo muy duro para los rivales".

El rival. "Quizás es un equipo mayor, con mucha veteranía y gente que sabe jugar en jugadas desde arriba. Tienen una pista de goma, que pocas son así y va a ser un partido muy complicado. En su casa son muy duros y nos va a costar mucho".

Actitud. "Creo que el equipo se ha dado cuenta. Creo que, a partir del martes, sabemos lo que hay que hacer: correr, pelear e intentar hacer el mejor fútbol sala que podamos. Intentar disfrutar, que no estén agarrotados y pasarlo bien porque es lo que nos gusta. Pero, sobre todo, pelear como un equipo que, si vamos todos a una, es más fácil".