Partido correspondiente a la séptima jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala

PREVIA | Sin descolgarse

El Real Betis Futsal se enfrenta a Manzanares FS este sábado a partir de las 18:15 horas en el pabellón Municipal de Manzanares en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala

El Real Betis Futsal juega este sábado a partir de las 18:15 horas la séptima jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Su rival será Manzanares FS que, actualmente, se encuentra situado en la sexta plaza de la clasificación.

El conjunto de Daniel Ibañes llega a este encuentro después de afrontar dos derrotas. La primera, fue la pasada jornada de liga (3-5) contra Pescados Rubén Burela, rival directo de los verdiblancos. Y la segunda, fue el martes contra Jaén Paraíso Interior (3-4) en el partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de Fútbol Sala. Con todo esto, el Real Betis Futsal se sitúa en la tercera plaza de la tabla de clasificación con trece puntos, solo a un punto del líder.

A pesar de las derrotas, jugadores y cuerpo técnico coinciden en que la imagen dada en el último partido de Copa del Rey, es la correcta: intensidad en el juego, fuerza, constancia y no bajar los brazos hasta que suene la bocina final. Sin haber pasado a la siguiente ronda, las sensaciones son muy buenas y esos son los pasos que tienen que seguir sobre la pista para poder continuar en la élite de la Segunda División del fútbol sala español.

Por su parte, Manzanares FS viene de vencer 2-7 a DS Tenerife y, en lo que va de temporada, cuenta con tres victorias, dos empates y una derrota, que le hacen posicionarse en sexta posición con once puntos.

En el plano deportivo, los verdiblancos no podrán contar con el juego de Elías Beltrán, que sufre un esguince de segundo grado en su tobillo izquierdo que lo mantendrá apartado de las pistas durante algunas jornadas. Tampoco podrá disputar este duelo Borja González que, tras el partido ante Jaén Paraíso Interior, sufre una elongación en el aductor de su pierna izquierda. Además, Rubén Cornejo, también se ausentará, ya que sigue recuperándose de su lesión. 

Manzanares FS contará de nuevo con Pepe ya recuperado de una lesión que lo ha mantenido varias semanas de baja.

El encuentro comenzará a partir de las 18:15 horas en el pabellón Municipal de Manzanares y será arbitrado por Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete.