Jaime presiona a un jugador del Barça B

Carta de Jaime ‘Migo’ a la afición del Real Betis FSN

Carta del capitán del Real Betis FSN a la afición del Real Betis FSN

Querida afición:

Os he querido dedicar unas palabras en esta pequeña carta, en las vísperas de un partido muy importante para nosotros, para el club y para todos los que amamos al Real Betis Fútbol Sala Nazareno en general.

Después de conseguir el ascenso, por fin, a Segunda División, no comenzamos nada bien la temporada, las dudas nos asaltaban y no conseguíamos adaptarnos a la categoría. Pero, con la unión del gran vestuario y cuerpo técnico que tenemos, unido a vuestro apoyo incondicional, salimos adelante, comenzamos a ganar partidos y a sumar fuera de casa, lo que nos hizo situarnos en unas posiciones privilegiadas, muy cerca de poder optar a estar en playoffs de ascenso a Primera División.

Para nosotros, el estar ahí a estas alturas de temporada ya es un éxito, nuestro objetivo era y es la permanencia, la cual hemos conseguido con tranquilidad hace ya muchas jornadas y, ahora, nos vemos en las circunstancias de poder soñar con algo más que eso, de poder hacer crecer aún más el fútbol sala y al Real Betis FSN, lo que nos quita el sueño cada día.

Es complicado, es difícil, pero este equipo no se rendirá jamás y peleará hasta el final por que el sueño continúe, por ilusionaros, por haceros vibrar, por haceros disfrutar de este bello deporte que es el fútbol sala.

Antes de pediros nada, quiero daros en nombre de la plantilla y el club, nuestro más sincero agradecimiento por vuestro apoyo, vuestro calor y ánimo tanto en la grada como por redes sociales, no sabéis lo importante que sois y como os notamos cuando estamos en la pista, hacéis que demos aún más de nosotros en los momentos difíciles.

Por eso, os voy a pedir un último esfuerzo, solo os pido que, en los dos últimos partidos que nos quedan como local en el Francisco de Dios Jiménez, llenéis el Pabellón y sea un fortín como hasta ahora, tenemos dos partidos muy muy difíciles, primero este sábado ante ElPozo Murcia B y el día 9 ante Gran Canaria FS, pero esta afición y este equipo hemos demostrado estar a la altura en los momentos complicados, los retos están para superarlos y solo con vuestro apoyo lo conseguiremos.

Muchas gracias por todo lo que nos dais día a día, os aseguro y prometo que este equipo luchará hasta el final y no os defraudaremos. Nos vemos este sábado en el Pabellón.

¡VAMOS AFICIÓN! ¡MUCHO BETIS! ¡A SEGUIR SOÑANDO!