Paco controla el balón ante el Barça B

Paco: “Estamos muy motivados para el partido de mañana ante el líder”

El goleador del Real Betis FSN ha analizado el encuentro que disputará mañana el conjunto verdiblanco a las 12 horas en el Francisco de Dios Jiménez ante el líder en solitario de Segunda División, ElPozo Murcia B, quien vendrá a por todas a Dos Hermanas

Partidazo el que se disputará mañana sábado 19 de marzo a las 12 horas en el Francisco de Dios Jiménez entre el Real Betis FSN y el líder de la categoría, ElPozo Murcia B, en un encuentro emocionante donde estarán en juego el campeonato liguero y los playoffs de ascenso a Primera División.

Paco, goleador del Real Betis FSN ha analizado el complicado partido que disputarán mañana ante el líder, donde los béticos se aferrarán al fortín del Francisco de Dios Jiménez, su afición y a la unión del vestuario.

Difícil partido el de mañana, ¿cómo llegáis?

-Llegamos en un buen momento de forma, somos el tercer mejor equipo de la segunda vuelta, donde hemos encontrado nuestro juego y sensaciones positivas, ahora mismo tenemos mucha confianza en nosotros y estamos muy motivados para el partido de mañana ante el líder, intentaremos dar la sorpresa y seguir soñando hasta el final con algo más esta temporada.

¿Cómo se encuentra el equipo tras el partido ante Cartagena?

-Pues la verdad es que nos volvimos bastante jodidos con la derrota, estuvimos muy cerca de sacar la victoria y de puntuar, pero se nos fue al final y no pudimos lograrlo. Pero eso ya es pasado, han pasado ya dos semanas de eso y solo pensamos en el partido de mañana, es vital para nosotros, y desde el que pitó el árbitro en Cartagena, nuestra mente está en este partido ante el líder.

Volviste a marcar por partida doble en Cartagena, gran final de temporada el tuyo.

-Me estoy encontrando muy bien, como comentaba antes, hemos encontrado nuestro juego y sensaciones. Espero poder continuar ayudando al equipo con mis goles.

La afición será importante para el partido de mañana, ¿no?

-Efectivamente, desde aquí quiero hacer un llamamiento a la afición para que nos apoyen mañana en el Pabellón. No saben lo importante que son para nosotros, estamos muy cerca de poder conseguir un sueño y solo podremos conseguirlo con su apoyo.